top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

RESULTADOS DE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA ENLA COLICEBA AAA JUVENIL


Coamo, 19 de mayo de 2014

Coliceba AAA Juvenil 2014

RESULTADOS DE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA ENLA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO Y OTROS TEMAS

A continuación los resultados del sábado en las series regular y de postemporadas en la Coliceba AAA Juvenil 2014 . Sección Noroeste: Isabela 2 y Camuy 5. Ganó Joel Rivera, salvó Wesley Aquino y perdió Luis Aymat. Isabela 5 y Camuy 8. Ganó Sebastián López López y salvó José Candelaria. La Serie Semifinal entre Caguas (2) y San Lorenzo inicio con estos resultados Caguas (2) 1 y San Lorenzo 3 y victoria para el lanzador Luis Flores. Caguas(2) 0 y San Lorenzo 4 y victoria para Steven Burgos.

Sección Este: Vieques 5 y Caguas (1) 15. Vieques 6 y Caguas (1) 8. En la Serie de postemporada 5-3 entre Maunabo y Ceiba se inicio con los siquientes resultados Maunabo 2 y Ceiba 3 y victoria para Epson Félix. Maunabo 2 y Ceiba 4 y victoria para Orlando Hernández. La Serie Semifinal (5-3) inicial entre Barceloneta Playeros y Barceloneta Industriales: Barceloneta Playeros 3 y Barceloneta Industriales 4. Barceloneta Playeros 2 y Barceloneta Industriales 3.

La Serie Semifinal (5-3) entre Comerío y Corozal Marlins terminó en el tercer juego de la serie con marcador 6 a 1 a favor de Comerío. La Serie Semifinal (5-3) entre Canóvanas y Guaynabo inicio con los siguientes resultados Canóvanas 3 y Guaynabo 1. Ganó Reinaldo Cruz y perdió Luis Padilla. Canóvanas 6 y Guaynabo 2. Ganó Santos Carrasquillo, perdió Roberto Negrón y salvó Yorman Reyes.

Resultados finales del domingo Serie Regular Aibonito 1 y Barranquitas 13. Barranquitas cualifica para las series de postemporadas. Victoria para el lanzador AlexisOrtiz Colón. En la Serie (inicial) Semifinal Seccional (5-3) entre San Juan y Corozal Plataneros, San Juan 3 y Corozal Plataneros 1. San Juan 4 y Corozal Plataneros 5.

La Serie Semifinal Seccional (5-3) entre Manatí y Arecibo inició con los siguientes resultados Manatí 4 y Arecibo 3 y victoria para Héctor Ríos. Manatí 2 y Arecibo 3 y victoria para Edwin Hernández.

Records actualizados de las series Semifinales Seccionales: Comerío (3-0) y Corozal Marlins (0-3). San Juan (2-2) y Corozal Plataneros (2-2). Barceloneta Playeros (0-2) y Barceloneta Industriales (2-0). Termina su compromiso Corozal Marlins. Manatí (1-1) y Arecibo (1-1). Canóvanas (2-0) y Guaynabo (0-2). Caguas-2 (0-2) y San Lorenzo (2-0). Ceiba (2-0) y Maunabo (0-2). Los restantes partidos de serie de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo.

En otro tema en el Torneo Puerto Rico Baseball Prospect auspiciado por la Boys Baseballde Puerto Rico Inc. (Sábado y Domingo) el equipo campeón lo fue la Big League con 4-1 y subcampeón lo fue la Coliceba con 4-2. Por la Coliceba como jugadores sobresalientes en el bateo lo fueron Jan Ortiz con dos cuadrangulares en 6 juegos jugados y Osvaldo Espada con un Cuadrangular. Como lanzadores destacados Bryan Sanabria el cual lanzó en dos juegos el total de 7 entradas y permitió 2 hits, propinó 10 ponches y 0 ER, además José Espada lanzó en dos juegos un total de 81/3 de entradas dejando solamente 1 ER. En este Torneo participaron los distintos programas deportivos juveniles de Puerto Rico. Felicitamos a los participantes por un trabajo de excelencia. El equipo representativo de la Coliceba en este torneo fueron seleccionados según los parámetros de dicho torneo y son jugadores de los Equipos de Cabo Rojo y Coamo de la Coliceba AAA Juvenil 2014.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 ©Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677).Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios

4 views0 comments
bottom of page