top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Manatí y Barceloneta inician Serie Final y Otras Series de Postemporadas


Coamo, 30 de mayo de 2014

Coliceba AAA Juvenil 2014

Manatí y Barceloneta inician Serie Final y Otras Series de Postemporadas

en la Coliceba AAA Juvenil 2014

El sábado Manatí y Barceloneta Industriales inicio la serie final 5-3 en el Parque de la Comunidad de Magueyes. Sábado Serie Semifinal Cabo Rojo y Isabela en el Rodriguez Almo de Arecibo. Sábado Sección Este Serie Semifinal (5-3) Caguas -2 y San Lorenzo en Parque de Las Cumbres. Serie Semifinal Fajardo y Caguas-1 en el Fajardo AA.

Domingo en el Noroeste Serie Semifinal entre Camuy y Aguada (-) en Aguada AA. Centro Sur Domingo Serie Semifinal Barranquitas y Aibonito en el Parque Cidra AA. Semifinal entre Coamo y Santa Isabel en Parque de Ollas de Santa Santa Isabel.

Estos partidos están sujetos a posibles cambios por orden del Director de Torneo. A continuación actualización de las series de postemporadas: Comerío (3-0) y Corozal Marlins (0-3). Comerio ganó la serie y los Marlins terminan el compromiso. Manatí (3-1) y Arecibo (1-3). Manatí ganó la serie y Arecibo termina el compromiso. Barceloneta Industriales (3-1) y Barceloneta Playeros (1-3). Industriales ganó la serie y Playeros terminan el compromiso. Ceiba (3-0) y Maunabo (0-3). Ceiba ganó la serie y Maunabo termina el compromiso. Santa Isabel (0-2) y Coamo (2-0). Aibonito (1-1) y Barranquitas (1-1). San Lorenzo (2-1) y Caguas-2 (1-2). Caguas-1 (0-2) y Fajardo (2-0). Isabela (2-0) y Cabo Rojo (0-2).San Juan (2-2) y Corozal Plataneros (2-2). Canóvanas (2-0) y Guaynabo (0-2).

Los restantes partidos adicionales de las series de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.

9 views0 comments
bottom of page