top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Resultados de la Serie de Postemporada entre Guaynabo y San Lorenzo y Otras


Coamo, 15 de junio de 2014

Coliceba AAA Juvenil 2014

RESULTADOS DE LAS SERIES DE POSTEMPORADAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

A continuación partidos de series de postemporadas (5-3) para este sábado (14 de junio de 2014). Sábado continuación serie final seccional Isabela (0-2) y Camuy (2-0) en el Estadio Rodríguez Olmo de Arecibo. Este partido se suspendió por lluvia.

Inicio serie final seccional Aibonito (0-2) y Coamo (2-0) en el Parque AA de Coamo. Aibonito 2 y Coamo 4 y victoria para Marcos De Jesús. Aibonito 3 y Coamo 4. Ganó Alexander Sosa y cuadrangular de Kevin Delgado. El segundo partido se terminó en la entrada nueve.

Sábado continuación serie final seccional Barceloneta Industriales (3-1) y Manatí (1-3) en el Parque Campo Alegre de Manatí. Barceloneta 2 y Manatí 4. Barceloneta 7 y Manatí 2. Ganó Juan Maldonado y salvó David Quiñones. Manatí terminó su compromiso 1-3.

Inicio serie final seccional Corozal Plataneros (0-2) y Comerío (2-0) en el Estadio de Baseball de Comerío AA. Corozal 6 y Comerío 8. Ganó Julio Amaro y cuadrangular Alexander Ortiz. Corozal 0 y Comerío 4. Ganó Heraldo Álvarez y salvó José Aponte.

El sábado continuación serie final seccional entre Guaynabo (3-2) y Canóvanas (2-3) en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Ganó la serie Guaynabo 3-2 y Canóvanas terminó su compromiso 2-3.

Los restantes partidos de las series de postemporada serán asignados y notificados por el Director de Torneo solamente. El domingo no hubo partidos asignados debido al día de los Padres y felicidades a todos los padres de parte de la familia de la Coliceba.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.

la Prensa Independiente y Otros Servicios.

5 views0 comments
bottom of page