top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

SE EMPATA LA SERIE ENTRE BARCELONETA Y FAJARDO Y POSIBLEMENTE COMIENZA EL SÁBADO CAMPEONATO NACIONAL


Coamo, 22 de julio de 2014.

Coliceba AAA Juvenil 2014

SE EMPATA LA SERIE ENTRE BARCELONETA Y FAJARDO Y POSIBLEMENTE COMIENZA EL SÁBADO CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014.

El sábado (12 de julio de 2014) a las 11:00 AM continuaron las tres series (5-3) por el campeonato de la Coliceba AAA Juvenil 2014. Serie A Fajardo y Barceloneta Industriales en el Parque doble A de Barceloneta. El Resultado del primer partido fue Fajardo 2 y Barceloneta Industriales 5. Ganó Juan Maldonado y perdió Pedro Ortiz. El segundo partido terminó Barceloneta Industriales 5 y Fajardo 2. Esta serie continuó el sábado (19 de julio de 2014) en el Parque de AA de Fajardo a las 11:00 AM. El primer partido fue una victoria a favor de Fajardo con marcador 15 a 4. Ganó Juan Ojeda y perdió Kemuel Domínguez. El segundo partido terminó Fajardo 6 y Barceloneta Industriales 3. Ganó Luis Centeno y perdió Alex Cristóbal. Cuadrangular de José Marcano de Barceloneta y Alexis Olmeda de Fajardo. La serie está Fajardo (2-2) y Barceloneta Industriales (2-2). El miércoles se jugará un partido decisivo entre ambos equipos en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo a las 7:00 PM.

El pasado domingo ( 6 de julio de 2014) Serie B Camuy y Coamo en el Estadio Municipal (PMC) de Coamo. El resultado del primer partido fue Coamo 4 y Camuy 0. Ganó José Espada y perdió Juan Terrón. El segundo partido fue otra victoria para Coamo con marcador 5 a 2 a favor de Coamo. Luego el pasado sábado (12 de julio de 2014) continuó la serie en el Parque doble A de Camuy a las 10:00 AM. Resultado del primer y último partido fue Coamo 4 y Camuy 0. Victoria para Marcus De Jesús, perdió David Terrón y cuadrangular de Orlando Rivera de Coamo. La serie terminó Coamo con un record de 3-0 y Camuy terminó su compromiso con un record de 0-3. Victoria para Coamo.

Serie C Comerío y Guaynabo en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Esta serie comenzó el martes a las 7:00 PM en el mismo parque en Guaynabo. El resultado de este partido fue Comerío 16 y Guaynabo 0. Ganó José Juan Aponte y perdió Francisco Pérez. Posteriormente el jueves continuó a las 7:00 PM en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. El resultado de este partido fue Comerío 5 y Guaynabo 3. Victoria para Joseph López y cuadrangular de Alexis Ortiz de Comerío. Luego el pasado sábado (12 de julio de 2014) continuó en el Parque doble A de Comerío a las 10:00 AM. El resultado del primer partido fue Guaynabo 11 y Comerío 10. El segundo partido fue una victoria final para Comerío con marcador 5 a 0. Ganó Ryan Santos (8K) y perdió Edgardo Torres. La serie terminó Comerío con un record de victoria de 3-1 y Guaynabo termina su compromiso con un record de 1-3. Victoria para Comerío.

La Serie Final por el Campeonato Nacional entre los tres equipos victoriosos posiblemente comenzará el próximo fin de semana del 26 de julio de 2014.Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.

6 views0 comments
bottom of page