top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

EXCELENTES PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015


EXCELENTES PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 5 de marzo de 2015. Sábado y domingo en la Coliceba AAA Juvenil 2015. Partidos Sección Sur para el sábado: Barranquitas y Aibonito en el Parque de AA de Aibonito. Sección Metro Comerío y Bayamón Navy en Alturas de Flamboyán en Bayamón. Corozal y Carolina en el Parque de Roling Hills de Trujillo Alto. Bayamón Rangers y Guaynabo Guerreros en el Parque AA Nuevo.

Sección Norte Arecibo y Vega Baja en el Parque de AA de Vega Baja. Sección Este Caguas y Guaynabo Piratas en el Parque de Las Cumbres de Guaynabo. Ceiba y Vieques en el Parque de las Flores de Vieques. Las Piedras libre.

Partidos para el Domingo. Sección Sur: Maunabo y Santa Isabel en el Parque de AA de Santa Isabel. Juana Díaz y Salinas en el Parque de Lomas de Juana Díaz. Sección Norte Manatí y Utuado en el Parque de AA de Utuado. Bayamón Gold e Isabela (Int.) en el Parque de AA de San Sebastián. Sección Oeste Camuy y Aguada en el Parque de AA de Aguada. Rincón y Barceloneta Garróchales en el Parque de Garróchales en Barceloneta.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).

8 views0 comments
bottom of page