top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

EL MARTES VICTORIA DE BARCELONETA SOBRE MANATÍ EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015


EL MARTES VICTORIA DE BARCELONETA SOBRE MANATÍ EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo 18 de marzo de 2015. Acción de la semana Coliceba AAA Juvenil 2015. Victoria de Barceloneta Garróchales con marcador 9 a 8. Victoria para el lanzador Ismel Domínguez, perdió Luis Beltrán y salvó Eduardo Abraham Vega. Cuadrangulares de Christopher Molina Figueroa de Barceloneta e Isaac Cruz de Manatí. Partido se realizó a las 7:00 PM.

El miércoles 18 de marzo de 2014 a las 7:00 PM Utuado visita a Vega Baja en las Facilidades del Triple Parque de Vega Baja. El jueves 19 de marzo de 2015 a las 7:00 PM Guaynabo Guerreros visita a Bayamón Navy en el Parque del Mamey de Guaynabo. Los partidos del fin de semana se notificarán posteriormente.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

En otro tema nos informa el Sr. Ramiro López Rodríguez, Director de Nuestro Torneo lo siguiente: “Algunos Equipos no han cumplido con el Reglamento del Torneo relacionado al Pago de Franquicia y entrega de Documentos. Por tal motivo efectivo este próximo fin de semana no se acreditarán las victorias en la tabla de posiciones hasta que los equipos deudores resuelvan su situación.”

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


19 views0 comments
bottom of page