top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015



PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 26 de marzo de 2015. Partidos para el sábado y domingo en la Coliceba AAA Juvenil 2015. Partidos del sábado en la Sección Sur: Maunabo y Barranquitas en el Doblea de Barranquitas. Santa Isabel y Salinas en la Comunidad de las Ochenta de Salinas. Sección Metro: Carolina y Comerío en el Doblea de Comerío. Bayamón Rangers y Corozal en el Doblea de Corozal. Sección Norte Arecibo y Bayamón Gold en el Parque de Alturas de Flamboyán de Bayamón. Manatí y Vega Baja en las Facilidades de los Triples Parques de Vega Baja. Sección Este: Las Piedras y Vieques en el Parque de Florida de Vieques. Guaynabo Piratas y Ceiba en el Doblea de Ceiba. Caguas está Libre.

Partidos para el domingo Sección Sur: Aibonito y Juana Díaz en el Parque de Lomas de Juana Díaz. Sección Metro: Bayamón Navy y Guaynabo Guerrero en el Parque del Mamey de Guaynabo. Sección Oeste: Barceloneta y Aguada en el Doblea de Aguada. Camuy e Isabela en el Parque Ruiz de Arecibo. Utuado y Rincón (Int.) en el Estadio Municipal de Rincón.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).

8 views0 comments
bottom of page