top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA EN COMERIO EL DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2015



JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA EN COMERIO EL DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2015.

Coamo, 31 de marzo de 2015. Nos informa el Director de Torneo Coliceba AAA Juvenil 2015 (Sr. Ramiro López Rodríguez) que la actividad del “ try-out” para el Juego de Estrellas se realizará el domingo 12 de abril de 2015 en el Parque AA de Comerío. La selección de los jugadores que representarán a la Coliceba AAA Juvenil en el próximo Torneo de Excelencia del 2015, se realizará ese mismo día.

Se celebrarán dos juegos, a siete entradas. El primero comenzará a las 10:00 AM y se enfrentarán el equipo de los jugadores de la Sección Sur (Aibonito, Juana Díaz, Barranquitas, Salinas, Maunabo y Santa Isabel) contra la Sección Este (Ceiba, Caguas, Las Piedras, Guaynabo Piratas y Vieques). En adición estarán los equipos Guaynabo Guerreros, Carolina y Comerío.

Media hora después que concluya el primer partido (1:00 PM) comenzará el segundo juego entre los equipos de la Sección Oeste ( Camuy, Barceloneta, Aguada, Rincón e Isabela) contra el equipo de la Sección Norte (Vega Baja, Manatí, Arecibo, Utuado, y Bayamón Gold ). En adición estarán los equipos de Bayamón Navy, Bayamón Rangers y Corozal.

Los apoderados y/o dirigentes serán los responsables de escoger a sus representantes. Basado en la posición que ocupe su equipo en la tabla de posiciones (standing) de su sección el equipo que ocupe el primer lugar enviará cinco (5) jugadores, el segundo lugar tres (3) jugadores y del tercer lugar hasta el quinto o sexto lugar enviarán dos (2) jugadores. Deberán darle prioridad a los jugadores de 17 y 18 años; no enviar jugadores de 20 años. Deberán notificar a más tardar el martes 7 de abril, los nombres y la posición que juegan los jugadores recomendados.

Deberán cumplimentar el formulario diseñado por la Asociación de Escuchas que aparece en página de internet de la Coliceba sobre la información personal de cada jugador recomendado. Este formulario deberá ser entregado al Director de Torneo o su representante a su llegada al parque. También se les recuerda a los jugadores que deberán llevar su propio equipo de juego y que podrán usar el bate de aluminio.

Para cualquier duda o más información pueden comunicarse con Ramiro López al (787) 543-7214 o con Ramón Luis Vázquez al (787) 510-5677 o al (787) 471-7199. Espero y cuento con su máxima cooperación. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).

6 views0 comments
bottom of page