top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

PARTIDOS PARA EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015



PARTIDOS PARA EL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 7 de mayo de 2015. Partidos para el sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2015. Sección Norte: Camuy y Vega Baja (INT) en el Triple Parque en Vega Baja. Arecibo y Manatí en el Barrio Sabana Seca de Manatí. Sección Sur: Barranquitas en Juana Díaz en el Parque de Lomas de Juana Díaz. Sección Metro: Comerío y Carolina en el Parque de Rolling Hills de Carolina. Sección Oeste: Isabela y Rincón en el Estadio Municipal de Rincón (Sencillo). Sección Este: Vieques y Ceiba en el Mito Cortijo en Ceiba. Resultado del Partido de hoy jueves (7:00 PM) Sección Este: Guaynabo Piratas 5 y Las Piedras 6. Ganó Jobriel Berrios y perdió Brian González.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


12 views0 comments
bottom of page