top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

VICTORIA DE AGUADA Y VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015



VICTORIA DE AGUADA Y VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo,17 de mayo de 2015. El jueves por la noche Aguada logró una victoria sobre Rincón con marcador 5 a 3. Lanzador victorioso Christian Galloza con esta victoria Aguada está en primer lugar en la Sección Oeste con un recordde 11 a 7.

Sección Norte: Manatí y Barceloneta en el Parque de Garrochales de Barceloneta.Estes dos partido terminaron con una doble victoria a favor de Manati. Sección Sur: Santa Isabel y Aibonito en el AA de Aibonito (11:00 AM). Los dos partidos terminaron con una doble victoria a favor de Aibonito.

Los partidos programados para el sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2015 que fueron suspendidos por lluvia y otras razones son: Sección Metro Caguas y Guaynabo Piratas en el Parque de Las Cumbres de Guaynabo.Sección Oeste: Isabela y Rincón en el Estadio Municipal Sanabria de Rincón. Sección Sur: Barranquitas y Salinas en el Parque AA Viejo de Maunabo.

El partido programado en la Sección Metro entre Comerío y Guaynabo Guerreros en el Parque AA del Mamey de Guaynabo. Este partido fue suspendido para el martes (7:00 PM) en Guaynabo.

Resultado finales de los únicos partidos del domingo en la Sección Norte primer partido Aguada 4 y Arecibo 0 y victoria vía blanqueada del lanzador Eduardo Díaz. El segundo partido termino Aguada 1 y Arecibo 9.

En la Sección Este: Los partidos entre Vieques y Las Piedras fueron suspendidos debido a razones de transportación no programadas.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerdenque toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


7 views0 comments
bottom of page