top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015



PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (23 Y 24 DE MAYO DE 2015)

Coamo, 21 de mayo de 2015. Los partidos asignados para el sábado en la Coliceba AAA Juvenil son: Sección Norte: Barceloneta y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Sección Metro: Bayamón Navy y Guaynabo Guerreros en el Parque Mamey de Guaynabo (10:00 AM). Comerío y Guaynabo Guerreros en el Parque Mamey de Guaynabo (2:00 PM).

Sección Este: Caguas y Guaynabo Piratas en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Sección Sur: Juana Díaz y Aibonito en el Parque AA de Aibonito. Sección Sur: Salinas y Maunabo en el Parque Viejo AA de Maunabo. Sección Sur: Barranquitas y Santa Isabel en el Parque de la Comunidad Ollas de Santa Isabel.

El domingo solamente hay programado un partido en la Sección Este: Vieques y Las Piedras en el Parque AA de las Piedras.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

En otro tema en cuanto al torneo Puerto Rico Baseball Prospect, la Coliceba AAA Juvenil está invicto con dos victorias (2-0). Record de las demás ligas: RBI tiene un record de 1-0, IBAHS 0-1 y Palomino 0-2. Este torneo está programado para terminar el sábado 23 de mayo de 2015.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


9 views0 comments
bottom of page