top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

VICTORIAS Y ACCIÓN EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015



VICTORIAS Y ACCIÓN EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 21 de junio de 2015. Los resultados de las Series Seccionales Finales 5-3 del fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil. Sección Este Ceiba y Las Piedras en el Parque AA de Juncos. Este partido fue suspendido para el martes (16 de junio de 2015) en las Piedras AA para las 7:00 PM. Luego se realizó el martes con el siguiente resultado Las Piedras 2 y Ceiba 0. Ganó el Lanzador de las Piedras Jonathan Torres. El Segundo partido se realizó el jueves (18 de junio de 2015) en el parque de AA de Las Piedras a las 7:00 PM. El resultado fue una victoria para Ceiba con marcador 10 a 2. El lanzador ganador fue Christian Núñez. Con esta victoria Ceiba cualifica para Serie Final de Campeonato Seccional 5-3. El equipo de Las Piedras termina su compromiso.

Partidos del Sábado, comienzo Serie Final de Campeonato Seccional (5-3). Sección Norte doble juego entre Manatí y Vega Baja en el Triparque de Vega Baja a las 10:00 AM. El primer parido terminó Vega Baja 2 y Manatí 0. Ganó el lanzador Kenneth Rodríguez de Vega Baja. El segundo partido terminó Manatí 4 y Vega Baja 1, Ganó Josué Tirado de Manatí.

El sábado en la Sección Metro doble partido Guaynabo Guerreros y Comerío en el Parque de AA de Comerío a las 10:00 PM. El primer partido terminó Guaynabo Guerreros 8 y Comerío 7. Ganó Luis Rodríguez de Guaynabo. Cuadrangular del jugador de Guaynabo Yariel Jiménez. El segundo partido terminó Guaynabo Guerreros 7 y Comerío 3. Ganó Geraldo Questel. Cuadrangular del jugador de Guaynabo Iván Vázquez. El partido decisivo y de desempate de la Serie Seccional Final 5-3 Sección Sur entre Barranquitas y Salinas. Se realizara el lunes 22 de junio de 2015 en el Parque Viejo de AA de Cayey a las 7:00 PM. Ambos equipos tienen un record en la serie de 2-2.

Finalmente el sábado último partido Series Seccionales Finales 5-3 Sección Oeste Aguada y Rincón en el Estadio Municipal de Rincón a las 11:00 AM. El partido terminó Aguada 9 y Rincón 4. Ganó el lanzador Evans Aymat de Isabela. El partido de desempate y decisivo se efectuara el martes (23 de junio de 2015) a las 7:00 PM en el AA de Aguada. Ambos equipos tienen un record de 2-2 en la serie.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


11 views0 comments
bottom of page