top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

CONTINÚA LA SERIE FINAL DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA



CONTINÚA LA SERIE FINAL DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 24 de junio de 2015. El partido decisivo y de desempate de la Serie Seccional Final 5-3 Sección Sur entre Barranquitas y Salinas, se realizó el lunes 22 de junio de 2015 en el Parque Viejo de AA de Cayey a las 7:00PM. El partido terminó con una victoria de Salinas sobre Barranquitas con marcador 5 a 1. Victoria para el lanzador de Salinas Carlos Pierantoni. Con esta victoria Salinas entra a la Serie Final de Campeonato Seccional (5-3) y Barranquitas termina su compromiso.

El sábado último partido Series Seccionales Finales 5-3. Sección Oeste, Aguada y Rincón en el Estadio Municipal de Rincón a las 11:00 AM. El partido terminó Aguada 9 y Rincón 4. Ganó el lanzador Evans Aymat de Isabela. El partido de desempate y decisivo se efectuará el jueves (25 de junio de 2015) a las 7:00 PM en el AA de Aguada. Ambos equipos tienen un record de 2-2 en la serie. El ganador de esta serie jugará contra Camuy en la Serie Final de Campeonato Seccional el domingo en el Parque AA de Camuy a las 10:00 AM.

Los partidos de la Serie Final de Campeonato Seccional continuarán el sábado (27 de junio de 2015) a las 10:00 AM. Sección Metro, Comerío y Guaynabo Guerreros en el Parque Nuevo AA El Mamey de Guaynabo. Sección Este, Guaynabo Piratas y Ceiba en el Parque AA Nito Cortijo de Ceiba. Sección Sur, Juana Díaz y Salinas en el Parque AA Angelita Lin de Patillas.

Los partidos programados para el domingo son: Sección Norte: Vega Baja y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Sección Oeste: el ganador entre Aguada y Rincón contra Camuy en el Parque AA de Camuy.

Los partidos del sábado y domingo comienzan a las 10:00 AM. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


9 views0 comments
bottom of page