top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

COMIENZA LA SERIE DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2015



COMIENZA LA SERIE DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2015

Coamo, 9 de julio de 2015. El sábado y el domingo iniciara la Serie de Campeones de la Coliceba Juvenil 2015. El sábado Vega Baja y Juana Díaz en el Juana Díaz AA a las 11:00 AM. Guaynabo Piratas y Guaynabo Guerreros en el Parque AA de Mamey en Guaynabo a las 10:00 AM. El domingo Camuy y Manatí en el Parque de AA de Manatí a las 10:00 AM. El equipo de Vega Baja obtuvo el "Wild Card " de la Serie de Campeones de la Coliceba Juvenil 2015. Los siguientes cinco equipos cualificaron para esta serie de campeones: Manatí, Juana Díaz, Guaynabo Piratas, Guaynabo Guerreros y Camuy. Durante la semana se realizó en las oficinas del Estadio Pepito Bonano de Guaynabo una reunión de los Apoderados de los seis equipos campeones.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM yWWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


6 views0 comments
bottom of page