top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

RESULTADOS FINALES DE LA SERIE DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL 2015



Coamo, 27 de julio de 2015. El sábado 18 de julio de 2015 continuó la Serie de Campeones dela Coliceba Juvenil 2015 entre Manatí y Camuy en el Parque AA de Camuy. El últimopartido de la serie terminó Manatí 4 y Camuy 1, Ganó Luis Beltrán y perdió JoséCandelario. Con esta victoria Manatí pasa y cualifica a la Serie Final por elCampeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil 2015. Camuy termina sucompromiso.

La Serie de Campeones entre Juana Díaz y Vega Baja terminó el sábado en elTriple Parque de Vega Baja. El primer partido terminó Vega Baja 3 y Juana Díaz2. Ganó Brian Rosario y perdió José Esmurria. El segundo juego terminó JuanaDíaz 3 y Vega Baja 4. Ganó Andrés Kuilan y perdió Kain Cancel. Cuadrangular deEduardo Berrios de Vega Baja. Con esta victoria Vega Baja pasa y cualifica a laSerie Final por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil 2015. JuanaDíaz termina su compromiso.

La serie entre Guaynabo Piratas y Guaynabo Guerreros terminó el sábado ganandoGuaynabo Piratas la serie. El primer partido del sábado terminó GuaynaboPiratas 4 y Guaynabo Guerreros 2. Ganó Christopher Reyes y perdió Andrés Ramos.El segundo partido terminó Guaynabo Piratas 9 y Guaynabo Guerreros 7. GanóDiego Irizarry. Con esta victoria Guaynabo Piratas cualifica a la Serie Finalpor el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil 2015. Guaynabo Guerreros termina su compromiso.

En resumen los siguientes equipos cualificaron para la Serie Final por elCampeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil 2015. Manatí (3-0), Vega Baja(3-1) y Guaynabo Piratas (3-1). El próximo domingo (26 de julio de 2015) comenzóla Serie Final por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil en elParque de AA de Manatí a las 10:00 AM.

Resultados partidos del domingo (27 de Juliode 2015) de la Serie Final por el Campeonato Nacional de la Coliceba AAAJuvenil 2015 . Guaynabo Piratas 0 y Vega Baja 3. Ganó Anthony Cosme y perdióChristofer Vargas. El segundo partido del día entre Vega Baja y Manatí termino Vega Baja 12 y Manatí 4. GanóKenneth Méndez y perdió Luis Álvarez. .Próximopartido entre Manatí y Guaynabo Piratas se notificará posteriormente.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos delos equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitarnuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de estetorneo y otros temas.

Cualquierduda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del TorneoRamiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo(787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBAla consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazode la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).


6 views0 comments
bottom of page