top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

DISTRIBUCIÓN SECCIONAL DE LOS  EQUIPOS TORNEO  COLICEBA AAA JUVENIL 2016



DISTRIBUCIÓN SECCIONAL DE LOS EQUIPOS TORNEO COLICEBA AAA JUVENIL 2016

Puerto Rico, 1 de febrero de 2016 - Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba Juvenil, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova, que confirmaron preliminarmente 24 equipos para el Torneo 2016. Estos equipos se distribuyen en cuatro secciones.

Sección Oeste (6): Añasco, Rincón, Aguada, Moca, Isabela y Camuy. Sección Metro (6): Comerio, Guaynabo, Luquillo, Ceiba, Bayamón Navy y Vega Baja. Sección Norte (7): Arecibo, Barceloneta, Utuado, Florida, San Sebastián, Manatí y Bayamón Gold. Sección Sur (5): Villalba, Juana Díaz, Barranquitas, Maunabo y Caguas.

El torneo comenzará el fin de semana del 20 y 21 de febrero de 2016. Además se informó entre otros temas que la última fecha para entregar los documentos solicitados y el pago de la franquicia es el 17 de febrero de 2016.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica noticiasillescanos.net para más información o videos de este torneo y otros temas. El costo de la franquicia será $500.00 incluyendo el costo del seguro.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ y www.promediospr.net. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


6 views0 comments
bottom of page