top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

EXITOSO COMIENZO DEL TORNEO DE EXCELENCIA 2016 Y SUS RESULTADOS.


EXITOSO COMIENZO DEL TORNEO DE EXCELENCIA 2016 Y SUS RESULTADOS.

Coamo 5 de mayo de 2016. El 4 de mayo de 2016 comenzó exitosamente el Torneo de Excelencia. El Torneo de Excelencia se estará llevando a cabo durante los días 4 al 7 de mayo de 2016 en el Estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos en Juncos. Se le dedicó el Torneo al Profesor Abraham Martínez de Santa Isabel y Scout de los Atlanta Braves.

Los partidos del primer día fueron: PRBAHS y Connie Mack. Segundo partido Big League y CBBA. Tercer partido CABA y Coliceba. Finalmente Palomino y RBI. Continuarán los partidos el 5, 6 y 7 de mayo de 2016. Durante los días se realizarán cuatro partidos por día para determinar el Campeón del Torneo de Excelencia. Durante el Torneo asistirán diferentes Scouts de MLB, Colegiales y otros scouts de ligas independientes. Los resultados del día fueron PRBAHS 4 y Connie Mack 1. Big League 3 y CBBA 3. CABA 11 y Coliceba 9. Palomino 11 y RBI 6. Resultados segundo dia (5 de mayo de 2016) : PRAHS 5 y CBBA 4. CABA 5 Y LA PALOMINO 4. Connie Mack 1 y Big League 3. Ultimo partido de la noche (5 de mayo de 2016) victoria para la Coliceba sobre la RBI con marcador 10 a 2. Coliceba 10 Carreras, 6 Hits y 1 Error. RBI 2 Carreras, 2 Hits y 2 Errores.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Escrito y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


9 views0 comments
bottom of page