top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

RESULTADOS FIN DE SEMANA (6 Y 7 DE AGOSTO DE 2016) EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA



RESULTADOS FIN DE SEMANA (6 Y 7 DE AGOSTO DE 2016) EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016

Coamo, 8 de agosto de 2016. A continuación los partidos del fin de semana (6 y 7) de agosto de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016.

El 6 de agosto de 2016 en el inicio del Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil entre Moca y Guaynabo a las 11:00 AM en el Parque Nuevo AA del Mamey en Guaynabo. Este partido inicial fue suspendido por lluvia y se jugará el sábado próximo (13 agosto 2016) en el mismo parque a las 11:00 AM.

El 7 de agosto de 2016 Comerío y Camuy en el Parque AA de Camuy a la 1:00 P.M. Resultados primer partido Comerío 1 y Camuy 0. Ganó Luis Rodríguez y perdió Jorge Dátil. Resultados segundo partido Comerío 2 y Camuy 0. Ganó Luis Rivera y perdió Jamil López. El lanzador Luis Rivera de Comerío lanzó un no hitter según el Director de Torneo. En el segundo partido los jugadores Steven Santiago y José Luis Díaz se adjudicaron cuadrangulares. El próximo sábado 13 de agosto Camuy en Comerío a las 11:00 A.M. en el AA de Comerío.

Posteriormente se notificarán otros partidos si son necesarios para el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214).

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


6 views0 comments
bottom of page