top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

División de Honores en Jornada Inaugural COLICEBA Juvenil; Lanzadores de Toa Alta se combinan para t



Jose Raul Almezquita - Lanzador Toa Alta

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo - 787-361-0004

18 de febrero 2017

División de Honores en Jornada Inaugural COLICEBA Juvenil

A primera hora el equipo de Comerío se llevó la victoria via blanqueada 4 carreras por 0. El lanzador ganador lo fué Luis R. Rivera lanzando 6 entradas permitiendo 4 sencillos, otorgó 1 base por bolas y propinó 9 ponches. A la ofensiva por Comerío se destacaron Christian Alicea de 2-1 con 1CA y 1CE y Luis E. Llavona de 3-1 con 1CA. Por el equipo de Toa Alta Antonio J. Muñiz de 4-1 y Diego Esai Marzán de 3-1.

Antes de comenzar los partidos se llevaron a cabo varios reconocimientos y se le entrego una placa al Sr. Ramiro Lopez a quien se le dedica el torneo de este año y se le reconoció los años de servicio que estuvo al frente del torneo de la COLICEBA Juvenil.

Lanzadores de Toa Alta se combinan para tirar un juego sin hits ni carreras

A segunda hora el joven José Raul Almezquita lanzador del equipo de Toa Alta, se cubrió de gloria cuando se combinó con Jonuel Rivera para entre ambos lanzar un juego sin hits ni carreras al equipo de Comerío y vencerlos con marcador de 4 carreras por 0.

Almezquita lanzó por espacio de 6 entradas, abanicando a 11 bateadores y otorgando 2 pelotazos, Jonuel lanzó la última entrada regalando 1 base por bolas y abanicando a 1 bateador. A la ofensiva por Toa alta se destacaron Angel Cruz de 3-2 con 2CE y Carlos Manuel Pietri de 2-1 con 2CA y 1BB.

Estos dos partidos fueron los únicos en itinerario para el dia inaugural, los demás equipos comienzan su temporada a partir del próximo sábado y domingo 25-26 de febrero respectivamente.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org 787.361.0004


13 views0 comments
bottom of page