top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Tanda grande en la COLICEBA Juvenil este fin de semana



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

23 de febrero 2017

Tanda grande en la COLICEBA Juvenil este fin de semana

Este sábado y domingo continúa el Torneo de la COLICEBA Juvenil que se inaguró el pásado sábado en Comerío donde los actuales campeones nacionales recibieron la visita del equipo de Toa Alta. En la tanda inagural hubo division de honores y donde los lanzadores del equipo de Toa Alta le propinaron un "No-Hitter" al equipo de Comerío.

Este fin de semana habra acción en las cuatro secciones, el sábado en la Seccion Este el equipo de Caguas Duxgamers visita al equipo de San Juan en el Parque de Rio Piedras comenzando a las 9:00am. En la Sección Central el equipo de Cidra visita al equipo de Ponce en el Parque del Tuque comenzando a las 10:00am. En la Sección Noroeste el equipo de Isabela visita a San Sebastián en el Parque Quin Méndez a partir de las 10:00am. En la Sección Oeste el equipo de Rincón visita al equipo de Añasco en el Parque Francisco Aponte comenzando a las 10:00am.

El domingo en la Sección Este el equipo de Rio Piedras Potros visita al equipo de Caguas Volcanos en el Estadio Solá Morales a partir de las 10:00am y el equipo de Fajardo visita al equipo de Juncos PRL en el Estadio Nini Meux desde las 9:00am. En la Sección Central el equipo de Toa Baja visita al equipo de Barranquitas en el Parque Palo Hincado desde las 10:00am. En la Sección Noroeste el equipo de Florida visita al equipo de Camuy en el Parque Cheo Lopez desde las 10:00am. El equipo de Aguada visita al equipo de Arecibo en el Parque Domingo Ruiz desde las 10:00am. Por último en la Sección Oeste el equipo de Moca visita al equipo de Guayanilla en el Parque Luis Peggy Mercado a partir de las 10:00am.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ Tambien en nuestra página oficial de facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta d Twitter @colicebajuvenil.

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


7 views0 comments
bottom of page