top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Ponce, San Juan y San Sebastián doble victoria en la acción del sábado



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

25 de febrero 2017

Ponce, San Juan y San Sebastián doble victoria en la acción del sábado

En la Sección Central el equipo de Ponce se apuntó doble victoria frente al equipo de Cidra en partidos celebrado el sábado en Ponce. A primera hora y en festival de batazos el equipo de Ponce se llevó la victoria con marcador de 29 carreras por 11. A segunda hora Ponce gano el partido 11 carreras por 6.

En la Sección Este el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Caguas Duxgamers ambos partidos por via de la blanqueada. A primera hora con marcador de 4 carreras por 0 y a segunda hora con marcador de 13 carreras por 0.

En la Sección Noroeste el equipo de San Sebastián se llevó el doble partido ante el equipo de Isabela. A primera hora con marcador de 7 carreras por 4 y a segunda hora con marcador de 7 carreras por 6.

Por ultimo en la Sección Oeste hubo división de honores entre el equipo de Rincón y el equipo de Añasco. A primera hora el equipo de Añasco se llevó la victoria con marcador de 11 carreras por 1 y a segunda hora el equipo de Rincón se llevó la victoria vía blanqueada con marcador de 11 carreras por 0.

La acción continua el domingo con los siguientes partidos: en la Sección Este el equipo de Rio Piedras Potros visita al equipo de Caguas Volcanos en el Estadio Solá Morales a partir de las 10:00am y el equipo de Fajardo visita al equipo de Juncos PRL en el Estadio Nini Meux desde las 9:00am.

En la Sección Central el equipo de Toa Baja visita al equipo de Barranquitas en el Parque Palo Hincado desde las 10:00am.

En la Sección Noroeste el equipo de Florida visita al equipo de Camuy en el Parque Cheo Lopez desde las 10:00am. El equipo de Aguada visita al equipo de Arecibo en el Parque Domingo Ruiz desde las 10:00am.

Por último, en la Sección Oeste el equipo de Moca visita al equipo de Guayanilla en el Parque Luis Peggy Mercado a partir de las 10:00am.

​Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta d Twitter @colicebajuvenil.

​​

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


5 views0 comments
bottom of page