top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias dobles para Rio Piedras, Fajardo, Barranquitas e Isabela



Potros de Rio Piedras COLICEBA Juvenil 2017

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

5 de marzo 2017

Victorias dobles para Rio Piedras, Fajardo, Barranquitas e Isabela

En los partidos celebrados este fin de semana en el torneo de la COLICEBA Juvenil hubo victorias dobles para los equipos de Rio Piedras, Fajardo, Barranquitas e Isabela.

En los partidos celebrados el sábado en la Sección Oeste hubo división de honores entre los equipos de Rincón y Moca. A primera hora el equipo de Moca se llevó la victoria 8 carreras por 3. A segunda hora el equipo de Rincón se llevó la victoria 8 carreras por 5. El domingo los equipos de Añasco y Aguada también dividieron honores, a primera hora el equipo de Aguada venció 11 carreras por 3. A segunda hora Añasco se llevó la victoria con marcador de 4 carreras por 3.

En la Sección Noroeste el la acción sabatina Guayanilla y San Sebastián dividieron honores en el primer partido San Sebastián se llevó la victoria con marcador de 7 carreras por 5. En el segundo partido el equipo de Guayanilla se llevó el triunfo con marcador de 12 carreras por 6. El equipo de Arecibo también dividió honores con el equipo de Florida, en el primer partido la victoria para Florida 4 carreras por 1 y a segunda hora victoria para Arecibo con marcador de 6 carreras por 1.

En la acción del domingo el equipo de Isabela derrotó por partida doble al equipo de Camuy en el primer partido con marcador de 7 carreras por 2 y en el segundo con marcador de 4 carreras por 3.

En la Sección Central en partidos celebrados el domingo los equipos de Ponce y Toa Alta dividieron honores a primera hora la victoria para Toa Alta 10 carreras por 3. Toa Alta con 4 carreras en la segunda entrada que fueron suficientes para tomar la ventaja que no perdieron. En este partido volvió a destacarse el joven lanzador José R. Almezquita (2-0) que en 4.1 entradas lanzadas ponchó a 11 bateadores de Ponce. Los mejores a la ofensiva Diego E. Marzán que conectó de 1-1 (HR, 3CE y 3BB), Antonio J. Muñiz de 4-1 (2CA y 1CE), Roberto C. Rojas de 2-1 (2CA y 1CE), por el equipo de Ponce Xavier Santos de 4-1 (H2 y 3CE) y Juan Fontanez de 3-2. A segunda hora el equipo de Ponce se llevó la victoria 9 carreras por 2. Rubén Laboy lanzó 5 entradas permitió 1 carrera y otorgó 5 ponches. Los mejores a la ofensiva por Ponce José Hernández 3-1 (1CA y 2CE) y Edwin González de 4-3 (H2 y 3CE). Por Toa Alta Eduardo J. Lopez de 3-2 (H2), Edgardo Cruz de 2-1 (H2 y 2CA).

En otros partidos el equipo de Barranquitas derrotó por partida doble al equipo de Cidra con marcador de 4 carreras por 1 y 14 carreras por 3.

En la acción dominical de la Sección Este el equipo de Rio Piedras mantuvo su invicto y el liderato de la sección cuando derrotaron por partida doble al equipo de Caguas Duxgamers. En el primer partido la victoria para Rio Piedras fué con pizarra de 4 carreras por 1, los Potros conectaron solo 3 sencillos mientras que Caguas pegaron 4 y cometieron un error a la defensa. Los mejores a la ofensiva por Rio Piedras Luis Lopez de 4-1 (1CA y 2CE) por Caguas Kenneth Ramirez de 3-1 (1CE). Los lanzadores Victor González y Josué D. Torres tuvieron destacadas actuaciones. Victor lanzó 3 entradas y propinó 5 ponches y Josué lanzó 3.1 entradas otorgando 8 ponches. En el segundo partido el equipo de Rio Piedras derrotó vía blanqueada al equipo de Caguas Duxgamers con pizarra de 6 carreras por 0. Los lanzadores Kenneth Marrero, Bryan Torres y Saúl J. Burgos se combinaron para la blanqueada. Por Rio Piedras Luis Lopez de 3-1 (2CE) y Joel O. Santiago de 3-1 (2CE), por Caguas Osvaldo Burgos de 2-1 y Abimael Sánchez de 2-1.

En otros partidos el equipo de Fajardo derrotó por partida doble al equipo de Caguas Volcano con marcadores de 9 carreras por 6 y 13 carreras por 3. El partido entre San Juan y Maunabo fué cancelado.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​​

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


5 views0 comments
bottom of page