top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Triunfos por partida doble para Camuy, Arecibo, Florida, Toa Baja, Guayanilla y Juncos



Foto Cortesia Titanes de Florida Coliceba Juvenil

Foto Cortesia Titanes de Florida Coliceba Juvenil

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

josemayo@coliceba.org

Director Torneo

12 de marzo 2017

Triunfos por partida doble para Camuy, Arecibo, Florida, Toa Baja, Guayanilla y Juncos

En la acción del sábado en el pasado fin de semana de la COLICEBA juvenil, en la Sección Oeste el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Añasco, a primera hora con marcador de 11 carreras por 1 y a segunda hora con pizarra de 6 carreras por 1.

En la Sección Noroeste el equipo de Arecibo venció por partida doble al equipo de San Sebastián con marcador de 3 carreras por 2 en el primer partido y a segunda hora con marcador de 11 carreras por 2. El equipo de Florida también se llevó los dos partidos al derrotar con marcador de 2 carreras por 1 y 7 carreras por 3 al equipo de Isabela.

En la Sección Central, el equipo de Toa Baja le ganó ambos partidos al equipo de Cidra con pizarra de 14 carreras por 1 en el primer partido y vía blanqueada a segunda hora con pizarra de 17 carreras por 0. Los equipos de Ponce y Comerío dividieron honores, a primera hora el equipo de Comerío blanqueó al equipo de Ponce 14 carreras por 0 y a segunda hora el equipo de Ponce se llevó la victoria con marcador de 8 carreras por 5.

En la Sección Este todos los partidos celebrados el sábado hubo división de honores. El equipo de Caguas Duxgamers derrotó a primera hora al equipo de Fajardo con marcador de 4 carreras por 2 y a segunda hora la victoria fue para Fajardo 4 carreras por 3. El equipo de Rio Piedras derrotó a primera hora al equipo de San Juan 8 carreras por 7 y a segunda hora el equipo de San Juan se llevó la victoria con pizarra de 6 carreras por 2.

En la acción dominical, en la Sección Oeste el equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Rincón, a primera hora vía blanqueada 6 carreras por 0 y a segunda hora 4 carreras por 2. El equipo de Aguada se llevó el primer partido con marcador de 4 carreras por 3. El segundo partido fue suspendido en la misma primera entrada con el partido en cero, el mismo se continuará en las mismas condiciones en una fecha futura.

En la Sección Central los equipos de Barranquitas y Toa Alta dividieron honores a primera hora la victoria se la llevó el equipo de Toa Alta con pizarra de 6 carreras por 2 y a segunda hora el equipo de Barranquitas se llevó el triunfo con marcador de 2 carreras por 1.

Por último, en la Sección Este el equipo de Juncos se llevó la doble tanda al derrotar al equipo de Caguas Volcano con marcadores de 8 carreras por 2 y 13 carreras por 8.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra pagina oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.


9 views0 comments
bottom of page