top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias dobles para Guayanilla, Camuy, Rio Piedras, Añasco, Comerío y San Juan



Gallitos de Isabela COLICEBA Juvenil 2017

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

3 de abril 2017

Victorias dobles para Guayanilla, Camuy, Rio Piedras, Añasco, Comerío y San Juan

​En la acción de la COLICEBA Juvenil en el pasado fin de semana hubo dobles victorias para los equipos de Guayanilla, Camuy, Rio Piedras, Añasco, Comerío y San Juan.

En la acción del sábado en el único partido celebrado, en la Sección Central el equipo de Barranquitas dividió honores con el equipo de Toa Baja, a primera hora Toa Baja se llevó la victoria con marcador de 4 carreras por 2 y a segunda hora Barranquitas salió por la puerta ancha con marcador de 4 carreras por 3.

En la Sección Oeste el equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Moca. A primera hora 4 carreras por 2 y a segunda hora 10 carreras por 3.

En la Sección Noroeste el equipo de Camuy se llevó la doble victoria ante el equipo de Florida con marcador de 5 carreras por 2 y 18 carreras por 6. Mientras que San Sebastián e Isabela dividieron honores, San Sebastián se llevó el primero con pizarra de 8 carreras por 3 y a segunda hora Isabela vía blanqueada se llevó la victoria 4 carreras por 0.

En la Sección Este el equipo de Rio Piedras se llevó el doble encuentro ante el equipo de Caguas Volcano con pizarra de 11 carreras por 1 y 18 carreras por 2.

En la acción dominical, en la Sección Oeste el equipo de Añasco derrotó por partida doble al equipo de Rincón con marcador de 15 carreras por 12 y 9 carreras por 3.

En la Sección Central el equipo de Ponce derrotó 7 carreras por 2 al equipo de Cidra en el primer partido, a segunda hora el juego fue suspendido por lluvia en la parte alta del 5to episodio. El equipo de Comerío derrotó por partida doble al equipo de Toa Alta con marcador de 8 carreras por 6 y 6 carreras por 4.

En la Sección Noroeste los equipos de Aguada y Arecibo dividieron honores, a primera hora Aguada se llevó la victoria 2 carreras por 1 y a segunda hora Arecibo blanqueó a Aguada 10 carreras por 0.

Por último en la Sección Este, el equipo de San Juan se llevó la doble victoria al derrotar al equipo de Caguas Duxgamers 18 carreras por 4 y 13 carreras por 2.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


7 views0 comments
bottom of page