top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Doble victoria para Comerío y victorias para Aguada, Guayanilla y Añasco



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

30 de abril 2017

Doble victoria para Comerío y victorias para Aguada, Guayanilla y Añasco

​En la acción del pasado sábado hubo doble victoria para el equipo de Comerío, división de honores entre Aguada y Guayanilla, victoria para el equipo de Añasco. El resto de la acción del sábado fue suspendida por la lluvia.

En la Sección Central el equipo de Comerío derrotó por partida doble al equipo de Barranquitas en el primer partido con marcador de 7 carreras 5 y en el segundo partido 6 carreras por 5.

Por último, en la Sección Oeste el equipo de Aguada dividió honores con el equipo de Guayanilla. El primer partido victoria de Aguada 6 carreras por 3 y en segundo partido Guayanilla se llevó la victoria con marcador de 13 carreras por 0. El equipo de Añasco derrotó al equipo de Moca con marcador de 4 carreras por 3. El segundo partido se encontraba favoreciendo a Moca 2 carreras por 0 en la 2d entrada cuando fue suspendido por lluvia.

Los partidos de Arecibo en Isabela, Juncos en Rio Piedras y Ponce en Toa baja fueron todos suspendidos por lluvia.

Todos los partidos asignados para el domingo fueron suspendidos por lluvia.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


5 views0 comments
bottom of page