top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Ganan por partida doble Comerio, Guayanilla, Fajardo, Rio Piedras, Barranquitas y Moca



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

8 de mayo 2017

Ganan por partida doble Comerio, Guayanilla, Fajardo, Rio Piedras, Barranquitas y Moca

​En la acción del pasado fin de semana hubo doble victoria para los equipos de Comerío, Guayanilla, división de honores entre Aguada y Guayanilla, Fajardo, Rio Piedras, Barranquitas y Moca. Los equipos de Arecibo y Camuy dividieron honores.

El sábado en la Sección Oeste el equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Rincón con marcador de 17 carreras por 1 y 6 carreras por 1.

Mientras en la Sección Central el equipo de Comerío derrotó por partida doble al equipo de Ponce en el primer partido con marcador de 3 carreras 0 y en el segundo partido 13 carreras por 8.

En la Sección Noroeste el partido de Florida en Isabela fue suspendido por lluvia.

En la acción del domingo, en la Sección Este el equipo de Fajardo derrotó por partida doble al equipo de Juncos con marcador de 11 carreras por 9 y 4 carreras por 3. El equipo de Rio Piedras hizo lo propio con el equipo de Caguas Dux al vencerlos con marcador de 13 carreras por 0 y 8 carreras por 4.

En la Sección Central el equipo de Barranquitas derrotó dos veces al equipo de Toa Alta con marcador de 9 carreras por 3 y 16 carreras por 6.

En la Sección Oeste e equipo de Moca se llevó la doble victoria sobre el equipo de Aguada con marcador de 6 carreras por 1 y 6 carreras por 2.

Por último, en la Sección Noroeste el equipo de Arecibo dividió honores con el equipo de Camuy. El primer partido victoria de Arecibo 6 carreras por 0 y en segundo partido Camuy se llevó la victoria con marcador de 10 carreras por 7.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


9 views0 comments
bottom of page