top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

A reunirse los equipos de COLICEBA Juvenil para preparativos Postemporada



Foto cortesía Titanes de Florida Juvenil

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

17 de mayo 2017

A reunirse los equipos de COLICEBA Juvenil para preparativos Postemporada

​El director de torneo de la COLICEBA Juvenil, Jose Mayo llevará a cabo dos reuniones para que los equipos que participaran en la postemporada para hacer los preparativos necesarios para el comienzo de la fase final del torneo. En las mismas se estarán revisando documentos finales, listado de reservas actualizados para las series asi como el calendario a seguir.

Los equipos de las secciones Noroeste y Oeste se estarán reuniendo el Lunes 22 de mayo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo a partir de las 7:00pm.

Los equipos de las secciones Este y Central se estarán reuniendo el Martes 23 de mayo en las oficinas de la Boys Baseball localizadas en el Estadio Solá Morales de Caguas a partir de las 7:00pm.

Los equipos deberán llevar los siguientes documentos: sus carpetas con sus contratos llenos y debidamente documentados, listas de reservas finales incluyendo colegiales, deberán identificar sus refuerzos para hacer añadidos a sus listas de reservas y/o cualquier otra sustitución y por último cualquier certificación médica en caso de tener jugadores lesionados.

Deberán estar presentes los Apoderados y/o Representante Autorizado de todos los equipos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


9 views0 comments
bottom of page