top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Definidos los equipos que disputarán el campeonato de la Sección Central en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

22 de mayo 2017

Definidos los equipos que disputarán el campeonato de la Sección Central en la COLICEBA Juvenil

​La Sección Central ya tiene los cuatro equipos que lucharán por el título de la Sección y el pase al Carnaval de Campeones del torneo de la COLICEBA Juvenil. El equipo de Toa Baja (15-4) aseguró la primera posición y se estará enfrentando al equipo de Toa Alta (10-10) que terminó en la cuarta posición en la serie semifinal A de la Sección Central pautada a un máximo de 3 juegos el que gane 2.

El equipo de Comerío (13-6) terminó en la segunda posición y se estará enfrentando al equipo de Barranquitas (12-8) que terminó en la cuarta posición en la serie semifinal B de la Sección Central también pautado a un máximo de 3 partidos. Los equipos de Ponce (9-11) y Cidra (0-20) quedaron eliminados. La Central es la única sección de las cuatro secciones que tienen ya definidos los cuatro equipos que pasarán a las series semifinales seccionales.

En la Sección Oeste, el equipo de Guayanilla (17-3) ya aseguró la primera posición, Aguada (9-11) aseguró el segundo lugar y los equipos de Añasco (8-12), Rincón (7-13) y Moca (6-12) todavía están luchando por el tercer y cuarto lugar.

En la Sección Noroeste, el equipo de Arecibo MBP (13-6) ya aseguró el primer lugar, el equipo de Camuy (13-7) aseguró el segundo lugar, los equipos de San Sebastián (9-9), Florida (6-10) e Isabela con (5-10) luchan por el tercer y cuarto puesto.

En la Sección Este, el equipo de San Juan (19-1) aseguró el primer lugar, Rio Piedras (14-4) aseguró el segundo puesto y los equipos de Fajardo (8-10), Juncos (8-10) y Caguas Duxgamers (7-11) todavía están luchando por el tercer y cuarto puesto. El equipo de Caguas Volcano (0-20) está eliminado de la contienda.

Doble victoria para San Sebastián en la acción del sábado

En la acción del pasado sábado en la Sección Noroeste, el equipo de San Sebastián se llevó la doble victoria ante el equipo de Camuy con marcador de 3 carreras por 2 y 3 carreras por 1. El equipo de Arecibo derrotó 10 carreras por 2 al equipo de Isabela en el primer partido y a segunda hora el partido fue suspendido por lluvia en la parte baja del 4to episodio empatado a 1 carrera por bando.

En la Sección Central, los equipos de Ponce y Toa Baja dividieron honores, a primera hora Ponce se llevó la victoria con marcador de 6 carreras por 4 y a segunda hora Toa Baja ganó con marcador de 11 carreras por 1.

En la Sección Oeste, hubo división de honores entre Rincón y Florida, a primera hora la victoria se la llevó el equipo de Rincón con marcador de 3 carreras por 1 y a segunda hora Florida se llevó la victoria con marcador de 8 carreras por 4. En un partido de continuación e equipo de Moca se llevó la victoria ante el equipo de Rincón 5 carreras por 1.

Por último en la acción del domingo, en la Sección Este el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de fajardo con marcador de 11 carreras por 1 y 7 carreras por 5.


Equipo COLICEBA Juvenil Prospects 2017

COLICEBA Juvenil participó en Torneo Prospect 2017 en Juana Díaz

El pasado jueves en Juana Diaz se celebró el Torneo de Beisbol de Prospectos para graduandos en el 2018. Estuvieron presentes diferentes organizaciones del beisbol juvenil de la isla.

La COLICEBA Juvenil participó en dicho evento con una representación de jugadores compuestos de varios equipos que ven acción en el torneo actual de la Juvenil. El jueves la COLICEBA perdió su primer partido ante el equipo de IBAHS, el viernes se enfrentaron al equipo de RBI llevándose la victoria, con sólido picheo de Anthony Borrero de Guayanilla y relevo de Miguel Martinez de Añasco. El sábado la COLICEBA perdió ante el equipo de MLB 8 carreras por 1 terminando de esa forma su participación en dicho torneo.

Agradecemos a todos los jóvenes, staff y apoderados que dijeron presentes y que hicieron posible la participación de nuestro equipo COLICEBA. Su cooperación y disponibilidad hicieron posible que tuviéramos una buena representación de nuestra liga y le dio la oportunidad a nuestros jugadores de tener una mejor exposición de sus talentos.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page