top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Comerío logra su pase a la Serie Final Seccional en la COLICEBA Juvenil



Bryan Maldonado de Comerio conectó 2 Cuadrangulares

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

31 de mayo 2017

Comerío logra su pase a la Serie Final Seccional en la COLICEBA Juvenil

​El equipo de Comerío, actuales campeones nacionales del Torneo de COLICEBA Juvenil, lograron su pase a la Serie Final de la Sección Central al derrotar por partida doble al equipo de Barranquitas en el inicio de las series semifinales seccionales el pasado sábado.

Comerío derrotó 12 carreras por 2 a Barranquitas en el primer partido y a segunda hora con marcador de 10 carreras por 3. Aportaron a la ofensiva de Comerío Bryan Maldonado quien conectó de cuadrangular en ambos partidos y Raúl Hernandez que la desapareció en el primer partido.

Fajardo asegura su pase a la Postemporada en la sección Este

El domingo equipo de Fajardo dividió honores con el equipo de Caguas Duxgamers logrando la victoria Fajardo en el primer encuentro 5 carreras por 3 y a segunda hora Caguas se llevó la victoria con marcador de 6 carreras por 5 en un partido que duró 12 entradas. Fajardo con la victoria a primera hora aseguró su pase a las series de postemporada de la Sección Este al terminar con marca de 9-11. El equipo de Caguas Duxgamers con 8-12 y Juncos con marca de 8-10 siguen luchando por la cuarta posición.

Caguas y Juncos a definir el cuarto lugar y el pase a la Postemporada.

En la acción del lunes el equipo de Rio Piedras derrotó por partida doble al equipo de Juncos con marcador de 7 carreras por 1 y 10 carreras por 1 provocando así un empate entre Caguas Duxgamers y Juncos ambos con igual marca de 8-12 en la cuarta posición de la Sección Este. Ambos equipos tendrán que jugar un partido decisivo para determinar quien logra el último pase a la postemporada y completar los equipos que, junto a San Juan, Rio Piedras y Fajardo se estarán disputando el campeonato de la Sección Este.

Moca a ley de una victoria para lograr el pase a la Postemporada.

El pasado lunes el equipo de Moca se enfrentó al equipo de Isabela y en la 3ra entrada con el marcador 4 carreras por 1 favoreciendo a Moca el partido tuvo que ser suspendido debido a la lluvia el mismo se continuará en las mismas condiciones en esta próxima semana. Moca está a ley de una victoria para asegurar el cuarto lugar de la Sección Oeste y lograr su pase a la postemporada y completar el grupo que junto a los equipos de Guayanilla, Aguada y Añasco se disputarán el campeonato de la Sección Oeste. De perder Moca entonces estaría terminado empatado con el equipo de Rincón con marca de 7-13 y tendrían que jugar un partido decisivo ambos equipos para definir el cuarto puesto de la Sección.

Florida asegura su pase a la Postemporada

Por último, en la acción del lunes, en la Sección Noroeste el equipo de Florida derrotó en un gran partido 1 carrera por 0 al equipo de San Sebastián y de esta manera aseguró el cuarto lugar de la Sección con marca de 8-10 y obtuvo su boleto para ir a la postemporada junto a los equipos de Arecibo MBP, Camuy y San Sebastián que se disputarán el campeonato de la Sección Noroeste.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page