• colicebajuvenil

Arecibo, Añasco, Toa Baja y Comerío a la Final Seccional en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

4 de junio 2017

Arecibo, Añasco, Toa Baja y Comerío a la Final Seccional en la COLICEBA Juvenil

​Los equipos de Arecibo MBP, Añasco, Toa Baja y Comerío lograron su pase en sus respectivas secciones a la serie final seccional en la acción del pasado fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil.

Sección Noroeste

En la acción del pasado sábado el equipo de Arecibo MBP derrotó por partida doble al equipo de Florida con marcador de 4 carreras por 2 y en un apretado encuentro a segunda hora con marcador de 2 carreras por 1. Con la victoria el equipo de Arecibo pasa a la Serie Final Seccional para enfrentar al ganador de la serie semifinal B entre San Sebastián y Camuy.

La serie de Camuy y San Sebastián se encuentra empatada a una victoria por bando porque el sábado estos dos equipos dividieron honores, a primera hora San Sebastián se llevó la victoria 7 carreras por 1 y a segunda hora Camuy ganó el partido 8 carreras por 7. El partido decisivo se llevará a cabo el lunes en Camuy.

Sección Oeste

Los equipos de Guayanilla y Añasco comenzaron su serie semifinal de sección el pasado sábado con una división de honores, a primera hora Guayanilla se llevó la victoria con marcador de 8 carreras por 4 y a segunda hora Añasco se llevó la victoria con marcador de 8 carreras por 5. Con la serie empatada a una victoria por bando estos equipos jugarán un tercer y decisivo partido para decidir uno de los finalistas de la sección que se medirá al equipo que gane entre Aguada y Moca.

La serie de Moca y Aguada se encuentra empatada a una victoria por bando cuando el domingo esto equipos dividieron honores. A primera hora el equipo de Aguada derrotó a Moca con marcador de 5 carreras por 3 y a segunda hora Moca se llevó a victoria 2 carreras por 1. El partido decisivo entre estos dos equipos se jugará mañana lunes en Moca.

Sección Central

En la acción del domingo el equipo de Toa Baja derrotó por partida doble, en encuentros que fueron definidos por el margen mínimo de una carrera, al equipo de Toa Alta. En el primer partido con marcador de 1 carrera por 0 y en el segundo con marcador de 3 carreras por 2. Con la victoria el equipo de Toa Baja logra su pase a serie final seccional donde se medirán a los actuales campeones nacionales el equipo de Comerío que eliminó la semana pasada al equipo de Barranquitas en dos partidos.

Sección Este

Por último, los equipos de Fajardo y Rio Piedras dividieron honores el pasado sábado. En el primer partido Rio Piedras derrotó 14 carreras por 1 al equipo de Fajardo y en el segundo partido Fajardo se alzó con la victoria 1 carrera por 0. Con la serie empatada a una victoria por bando estos equipos jugarán próximamente un partido decisivo para sacar uno de los finalistas de la sección, el cual se medirá al ganador de la serie semifinal a entre San Juan y Juncos que dará inicio este lunes.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


5 views0 comments