top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Aguada logra el pase al Carnaval de Campeones en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

24 de junio 2017

Aguada logra el pase al Carnaval de Campeones en la COLICEBA Juvenil

​En la continuación de las Series Finales de Secciones, ayer sábado el equipo de Aguada derroto al equipo de Añasco con marcador de 6 carreras por 4. Con la victoria logran su pase al Carnaval de Campeones donde se estarán midiendo en al equipo de San Sebastián para sacar el finalista de la sección Noroeste.

En la Sección Este los equipos de San Juan y Rio Piedras se encuentran empatados a una victoria por bando. En el tercer partido de la serie fue ganado por el equipo de San Juan con marcador de 3 carreras por 2, pero el equipo de San Juan escribió de forma incorrecta el nombre del lanzador que vino a lanzar en la última entrada en hoja de alineaciones y el equipo de Rio Piedras protesto el partido y la protesta fue a lugar. El partido se reanudará en la parte baja del séptimo episodio en las mismas condiciones donde se cometió la falta con el marcador 3 carreras por 2 favoreciendo a San Juan y Rio Piedras a la consumir su parte ofensiva. Se estará reanudando el mismo este sábado 1 de julio a las 9:30am en el parque de Las Lomas. El ganador se proclama campeón de la Sección Este y pasa al Carnaval de Campeones y ese mismo día comenzara su serie de Carnaval al recibir la visita de Comerío a partir de las 10am o 30 minutos después de finalizado su partido.

El Carnaval de Campeones está programado para comenzar el próximo sábado 1ro de julio donde en un doble partido el equipo de Aguada se mide al equipo de San Sebastián a partir de las 10am y el ganador de la serie San Juan y Rio Piedras recibe la visita del equipo de Comerío, también en doble encuentro a partir de las 10am. Todas las series son de 3-2 y de ser necesario se estarían jugando partidos decisivos el domingo 2 de julio a partir de las 11am. De suspenderse algún partido en el fin de semana se estará jugando el martes día festivo del 4 de julio.

La serie final nacional deberá comenzar el sábado 8 de julio donde el ganador del Noroeste visitará al ganador del Norte para un doble partido. El sábado 15 de julio el ganador del Norte le devuelve la visita al ganador del Noroeste para otro doble partido. De ser necesario un 5to partido decisivo el mismo se jugara el domingo 16 de julio a partir de las 11am.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.


13 views0 comments
bottom of page