• colicebajuvenil

San Sebastián y San Juan a la Final Nacional en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

2 de julio 2017

San Sebastián y San Juan a la Final Nacional en la COLICEBA Juvenil

​El pasado fin de semana los equipos de San Sebastián y San Juan lograron obtener sus pases a la Serie Final Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil.

En la acción del sábado en la continuación del tercer partido entre Rio Piedras y San Juan, el equipo de San Juan derrotó con marcador de 3 carreras por 2 al equipo de Rio Piedras logrando de paso el campeonato seccional del Este.

En el comienzo de la serie Semifinal B entre los equipos de Comerío y San Juan hubo división de honores a primera hora el equipo de Comerío derrotó con marcador de 7 carreras por 2 al equipo de San Juan y a segunda hora el equipo de San Juan se llevó la victoria 8 carreras por 3 para nivelar la serie a una victoria por bando.

En la serie Semifinal A el equipo de San Sebastián le barrió la serie al equipo de Aguada al derrotarlo en ambas ocasiones en partidos celebrados el pasado sábado. A primera hora con marcador de 4 carreras por 1 y a segunda hora con marcador de 7 carreras por 0. Con la doble victoria el equipo de San Sebastián aseguró su pase a la Serie Final Nacional.

El domingo el equipo de San Juan derrotó al equipo de Comerío con marcador de 13 carreras por 2 en el partido decisivo de la serie Semifinal B logrando de paso con la victoria su pase a la Serie Final Nacional donde se enfrentaría al equipo de San Sebastián para disputar quien será el próximo equipo Campeón del Torneo de la COLICEBA Juvenil de este año.

La serie final nacional deberá comenzar el sábado 8 de julio donde el equipo de San Sebastián visitará al equipo de San Juan para un doble partido. El sábado 15 de julio el equipo de San Juan le devuelve la visita al equipo de San Sebastián para otro doble partido. De ser necesario un 5to partido decisivo el mismo se jugaría el domingo 16 de julio a partir de las 11am.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


8 views0 comments