top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

San Sebastián y San Juan en el comienzo de la Final Nacional mañana sábado en Aguada



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

14 de julio 2017

San Sebastián y San Juan en el comienzo de la Final Nacional mañana sábado en Aguada

​Mañana sábado dará comienzo la serie final nacional de la COLICEBA Juvenil entre los equipos de San Sebastián y San Juan. Debido a las fuertes lluvias que han azotado la isla y por acuerdo entre ambos apoderados la serie se mueve al parque Guillermo Hernández de Aguada a las 11am darán comienzo los juegos 1 y 2 de la Serie Final con el equipo de San Juan actuando como equipo local en el primer partido y San Sebastián actuara como local en el segundo partido. La serie final nacional es a un máximo de 5 juegos el ganador de 3 es el Campeón Nacional 2017. Queremos agradecer al Sr Galloza administrador del parque de Aguada por la cooperación brindada.

La serie final continuará el sábado 22 de julio en el parque de Toa Alta a las 11:00am donde se jugará el tercer partido de la serie actuando el equipo de San Juan como local en ese partido, de ser necesario un cuarto partido el mismo se jugaría ese mismo día después de terminado el partido previo. San Sebastián actuaría como equipo local en ese partido.

De ser necesario un quinto y decisivo partido el mismo se jugaría el domingo 23 de julio a las 11:00am en un parque que será determinado por la liga y su director de torneo José Mayo.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page