• colicebajuvenil

San Juan Akadema Campeones de la COLICEBA Juvenil 2017



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

23 de julio 2017

San Juan Akadema Campeones de la COLICEBA Juvenil 2017

Ante una buena asistencia de padres y familiares el equipo de San Juan Akadema se proclamó Campeón Nacional del Torneo de la COLICEBA Juvenil 2017. En partidos celebrados en el Estadio Hiram Bithorn el equipo de San Juan derroto por partida doble al equipo de San Sebastián con marcador de 4 carreras por 2 y 5 carreras por 3. San Juan completo la barrida luego de haber ganado el primer partido de la serie final la semana pasada con marcador de 7 carreras 4.

Los jugadores más destacados por San Sebastián durante la serie final fueron Pablo Torres de 9-4 con 3CA y Ángel Gautreau 9-4. Por San Juan Shawn Ross de 8-4 2CA, 3CE, Bryan Eusebio de 8-4 y Giovannie Nieves quien salvo 2 partidos.

​El Torneo de la COLICEBA Juvenil este año conto con la participación de 22 equipos en 4 secciones y dos de nuestros jugadores André Colon y Luis Torres fueron firmados por la organización de las Medias Rojas de Boston. También varios de nuestros participantes recibieron becas deportivas para participar en el beisbol colegial en los Estados Unidos. Nuevamente tuvimos una digna representación en el Torneo de Excelencia y participamos en el primer torneo de prospectos celebrado en Juana Diaz.

​Queremos agradecer a todos los apoderados y dirigentes por su compromiso con nuestro Torneo Juvenil y con mi persona como Director de Torneo para lograr así terminar con éxito nuestro torneo 2017.

También darle las más expresivas gracias a todos nuestros auspiciadores que nos dieron la mano en esta temporada Salvador Colon, Sra. Ivelisse Hernández de Martin BBQ, Tat Bats Co, Superior Drinking Water, Dux Sports, Sra. Verónica Ramos de la Organización Potros Baseball, Sr. Einar Muniz quien dono la premiación de valores del año. Al Sr. Ramiro Ramírez y el Municipio de San Juan por el uso de las facilidades del Estadio Hiram Bithorn, A nuestro Webmaster Alex Santiago que estuvo de la mano conmigo en los comunicados y nuestra página y las redes sociales para hacerle llegar toda la información del torneo y a nuestra presidenta Sandrelly Córdova por la confianza depositada en mi persona para llevarles un torneo de altura.

​Bendiciones para todos y Muchas Gracias!!!!!

Jose Mayo

Director Torneo COLICEBA Juvenil


7 views0 comments