top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Primera Reunión Torneo COLICEBA Juvenil 2018



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

2 de enero 2018

Primera Reunión Torneo COLICEBA Juvenil 2018

Muchas Felicidades en el 2018 y esperando que sigamos levantandonos poco a poco como el resto de nuestra Isla. Por este medio estamos informando que tendremos nuestra 1ra reunión del Torneo 2018 el próximo domingo 14 de este mes en el Teatro Arcelay en Caguas a partir de las 10:00am y se requiere la presencia de todos los equipos y sus Apoderados y/o Representantes autorizados de cada franquicia.

La próxima temporada está programada para comenzar el 24 de febrero con acción en todas las secciones y se estará jugando doble juegos todos los sábados y/o domingos.

Un total de 7 nuevas franquicias estarán participando en el próximo torneo Aibonito, Santa Isabel, Arroyo, Barceloneta, Guaynabo, Caguas Iron y Toa Alta Royals.

Para esta reunión se le solicita a los equipos traer los rosters actualizados y recibos de (Cartas) de jugadores nuevos que hayan reclamado según el reglamento. Estos se podrán seguir actualizando antes de comenzar la temporada, favor de incluir sus correos electrónicos y teléfonos de contactos. Se estarán discutitiendo varios temas con miras al próximo torneo y el reglamento.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo José Mayo mayopr24@yahoo.com y/o con la Sra.Sandrely Córdova Presidenta de la Coliceba Superior scordova@coliceba.org. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/


11 views0 comments
bottom of page