top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

COMIENZA EL TORNEO DE LA COLICEBA JUVENIL



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

2 de MARZO 2018

COMIENZA EL TORNEO DE LA COLICEBA JUVENIL

Con la participación de 17 equipos este fin de semana (mañana) estará comenzando la temporada 2018 del Torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo.

Mañana sábado se jugarán tres dobles partidos comenzando todos a las 10:00 de la mañana. El equipo de Añasco visita al equipo de Guayanilla en el Estadio Luis Peggy Mercado, el equipo de Guaynabo visita al equipo de Santa Isabel en el Parque de Felicia y el equipo de Caguas visita al equipo de Toa Alta en el Parque Efrain De Jesús.

El domingo hay tres partidos en calendario, el equipo de Aguada visita a los Sub-Campeones del pasado torneo el equipo de San Sebastián en el Estadio Juan Jose "Titi" Beniquez, el equipo de Isabela visita a Moca en el Parque Pelegrin Muñiz y el equipo de Cataño visita a los Campeones del pasado torneo el equipo de San Juan Akadema en el parque de Park Gardens en Rio Piedras. Todos los partidos a partir de las 10:00 de la mañana.

Este año serán 17 equipos los que participarán en nuestro torneo juvenil divididos en tres secciones Metro, Sureste y Oeste . En la sección Metro los equipos son Caguas Iron, Cataño, Florida, San Juan Akadema y Toa Alta Royals. En la sección Sureste Aibonito, Arroyo, Guaynabo, Patillas y Santa Isabel y en la sección Oeste Aguada, Añasco, Guayanilla, Isabela, Camuy, Moca y San Sebastián.

Se estarán jugando un total de alrededor de 20 partidos por equipos y dos Juegos de Estrellas a celebrarse en Guayanilla para escoger el mejor talento para el Torneo de Excelencia. Este año ante la situación del huracán solicitaron dispensa los pueblos de Comerio, Barranquitas y Fajardo. Se integraron los equipos de Santa Isabel, Aibonito, Guaynabo, Cataño, Toa Alta, Arroyo y Patillas.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


14 views0 comments
bottom of page