top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Guaynabo el único equipo invicto en el torneo de la COLICEBA Juvenil



Equipo de Guaynabo COLICEBA Juvenil 2018

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

18 de marzo 2018

Guaynabo el único equipo invicto en el torneo de la COLICEBA Juvenil

El la acción del pasado fin de semana del torneo de la COLICEBA Juvenil el equipo de Guaynabo es el único equipo invicto en el torneo de la COLICEBA Juvenil con marca de 6-0 luego de tres semanas de acción de la serie regular que dirige Jose Mayo.

SECCION SURESTE:

En la acción del sábado el equipo de Guaynabo derrotó por partida doble al equipo de Caguas con marcador de 15 carreras por 6 en el primer partido y 5 carreras por 4 en el segundo en partidos celebrados en el Parque de Las Lomas en Rio Piedras. Guaynabo coloca su marca en 6-0 y el equipo de Caguas en 1-5.

El equipo de Aibonito derrotó por partida doble al equipo de Santa Isabel, a primera hora con marcador de 5 carreras por 4 y a segunda hora 11 carreras por 4 en partidos celebrados en el Parque Felicia de Santa Isabel. El equipo de Aibonito pone su marca en 2-2 y el equipo de Santa Isabel en 2-4.

SECCION OESTE:

El equipo de San Sebastián derrotó por partida doble al equipo de Añasco con marcador de 12 carreras por 7 a primera hora y 4 carreras por 1 a segunda hora en partidos celebrados en el Parque Francisco Pagán de Añasco. El equipo de San Sebastián coloca su marca en 4-2 y Añasco en 1-5.

Los equipos de Camuy y Guayanilla dividieron honores, a primera hora Guayanilla derrotó via blanqueada 4 carreras por 0 al equipo de Camuy y a segunda hora el equipo de Camuy se llevó la victoria con marcador de 9 carreras por 5 en partidos celebrados en el Parque Luis Peggy Mercado de Guayanilla. Ambos equipos colocan su marca en 3-1.

En el único partido celebrado el domingo el equipo de Aguada derrotó por partida doble al equipo de Moca con marcador de 10 carreras por 8 en el primer partido y 11 carreras por 2 en el segundo, en partidos celebrados en el Parque Pelegrín Muñiz de Moca. El equipo de Aguada coloca su marca en 3-3 y el equipo de Moca en 1-5.

SECCION METRO:

En partido celebrado en el Parque Cheo Lopez de Camuy, los equipos de Cataño y Florida dividieron honores, a primera hora el equipo de Florida se llevó la victoria con pizarra de 5 carreras por 4. A segunda hora Cataño se alzó con la victoria con marcador de 7 carreras por 6. Ambos equipos tienen marca de 3-1.

En el último partido del sábado el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Toa Alta a primera hora con marcador de 6 carreras por 5 y a segunda hora 11 carreras por 1 en partidos celebrados en el Parque Carcaño Alicea de Bayamón. El Equipo de San Juan pone su marca en 2-2 y el equipo de Toa Alta en 1-5.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


13 views0 comments
bottom of page