top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Doble victoria para Camuy en la COLICEBA Juvenil



Jugadores Camuy COLICEBA Juvenil Juego Estrellas 2018

Abril 8 del 2018

Comunicado

De: José Mayo

Director Torneo

Doble victoria para Camuy en la COLICEBA Juvenil

Este pasado domingo en la acción del Torneo de la COLICEBA Juvenil hubo doble victoria del equipo de Camuy sobre el equipo de Añasco y división de honores entre San Sebastián y el equipo de Isabela.

SECCION OESTE:

El equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Añasco a primera via blanqueada con marcador de 2 carreras por 0 y a segunda hora 7 carreras por 3. El equipo de Camuy coloca su marca ahora en 7-3 y se encuentra en la segunda posición de la sección Oeste. El equipo de Añasco pone su marca ahora en 2-9.

En otro partido hubo división de honores entre los equipos de San Sebastián y el equipo de Isabela, a primera hora San Sebastián se llevó la victoria con marcador de 7 carreras por 6 y a segunda hora el equipo de Isabela se impuso con marcador de 5 carreras por 1. San Sebastián tiene marca de 6-4 y se encuentra en tercer lugar de la sección Oeste, mientras Isabela pone su marca en 5-5.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.


7 views0 comments
bottom of page