top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Juegos de Estrellas COLICEBA Juvenil; escuchas seleccionan equipo para Torneo Excelencia


Abril 8 del 2018

Comunicado

De: José Mayo

Director Torneo

JUEGOS DE ESTRELLAS COLICEBA JUVENIL

Con gran asistencia se celebraron los juegos de estrellas de los más destacados del torneo regular y donde fueron evaluados los jugadores para hacer el escogido que nos estará representando en el torneo de excelencia a celebrarse el día 2 hasta el 5 de mayo en Gurabo.

Se hicieron las pruebas de 60yds, tiros de los jardineros, receptores y cuadro interior y luego 2 partidos para evaluar los brazos de los lanzadores.

En el primer juego los equipos A Y B quedaron empatados a 3 carreras donde se destacaron Ángel Vázquez (Florida) 3-3, Jan Berto Feliciano (Guayanilla ) 2-2, Jorge Romero ( Cataño ) 2-1 HR y el lanzador Ryan Meléndez (Guaynabo ) 1 entrada 5 bateadores 5 ponches.

En el segundo partido el equipo D se llevó el juego con marcador de 1-0 impulsada por José Cintrón (Cataño) se destacaron Luis R Negrón (Toa alta) 2-2, Ángel León (santa Isabel) 2-2 y el lanzador Alexis Rodríguez (Guaynabo) 1 entrada 4 bateadores 3 ponches. Los Jugadores seleccionados más valiosos en cada partido lo fueron en el primer partido el receptor Angel Cruz (Florida) y el lanzador Ryan Meléndez (Guaynabo) y en el segundo partido Luis R. Negrón (Toa Alta) y Alexis J Rodriguez de (Guaynabo).

Agradecemos al Hon. Nelson Torres Yordan alcalde del municipio de Guayanilla por su aportación de los trofeos y su director de deportes Sr Richard Cintrón su staff con empleados por las condiciones del estadio y facilidades. Una vez terminada la actividad todos los participantes recibieron sus almuerzos y refrigerios.

Una vez terminados los partidos la Asociación de Scouts de PR procedieron a seleccionar los jugadores para el torneo de excelencia.

Receptores

Ángel Cruz (San Juan) / Josean Rivera (Guaynabo) / Irving Escobar (Guaynabo)

1ra Base

Ángel Figueroa (Florida)

2da Base​

José Sánchez (San Juan)

3ra Base

Ángel Torres (Cataño)

Campocorto

Luis López (Cataño)

Utility

Jorge Romero (Cataño)

Jardineros

Yamil Muñoz (Guaynabo) / Kevin Pérez (Cataño) / Darrel Charles (San Juan) /

Noel Pérez (Guaynabo)

Lanzadores

José Bruno (San Juan) / Cristian Vázquez (Guaynabo) / Joseph Reyes (Florida) /

Jorge González (San Juan) / Widiel Soto (San Juan) / Ramón Vega (Cataño) /

Justino Feliciano (Guayanilla) / Ryan Meléndez (Guaynabo) / Kevin Rivera (San Juan) /Anthony Borrero (Guayanilla) / Henry Núñez (San Juan)

El ex lanzador de Grandes Ligas Ángel Chimilón Miranda será el dirigente.


41 views0 comments
bottom of page