top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Dobles victorias para Aibonito, Camuy, San Juan, Toa Alta y Guayanilla en la COLICEBA Juvenil



Joewan Ortiz - Lanzador San Juan COLICEBA Juvenil

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

15 de abril 2018

Dobles victorias para Aibonito, Camuy, San Juan, Toa Alta y Guayanilla en la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo dobles victorias para los equipos de Aibonito, Camuy, San Juan, Toa Alta y Guayanilla en la 7ma semana de acción de la serie regular.

SECCION SURESTE:

El equipo de Aibonito derrotó por partida doble al equipo de Caguas con pizarra de 2 carreras por 1 en el primer partido y 7 carreras por 6 en el segundo. Aibonito pone su marca en 5-4 en segundo lugar de la sección y Caguas pone su marca en 1-10.

En otro partido el equipo de Guaynabo derrotó al equipo de Santa Isabel con marcador de 10 carreras por 6 en el primer partido. El segundo partido fue suspendido por lluvia en la tercera entrada. El equipo de Guaynabo se consolida en el primer lugar de la sección con marca de 10-1 y el equipo de Santa Isabel pone su marca en 4-7.

SECCION OESTE:

El pasado sábado, el equipo de Camuy continua su racha de victorias cuando derrotó por partida doble al equipo de San Sebastián, a primera hora con pizarra de 7 carreras por 6 y a segunda hora con marcador de 6 carreras por 4. Camuy pone su marca en 10-2 y escala el primer lugar de la sección mientras San Sebastián pone su marca en 6-6.

En la acción del domingo, el equipo de Guayanilla obtuvo doble victoria sobre el equipo de Moca con marcador de 9 carreras por 4 y 11 carreras por 5. El equipo de Guayanilla se consolida en el segundo lugar de la sección con marca de 8-2 y el equipo de Moca posee ahora marca de 3-9.

El partido entre Isabela y Aguada fue suspendido por lluvia.

SECCION METRO:

El equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Florida con marcador de 11 carreras por 0 donde los lanzadores Jorge González y Joewan Ortiz se combinaron para lanzar un juego sin hits ni carreras al equipo de Florida. González lanzó 3 entradas mientras Joewan lanzó 2 entradas en un partido abreviado a 5 entradas por la regla del “Knock-Out”. En el segundo partido San Juan derrotó a Florida con pizarra de 5 carreras por 4. San Juan pone su marca en 6-4 marcando el paso en su sección y Florida pone su marca en 5-4 en el segundo lugar seccional.

En el ultimo partido del fin de semana el equipo de Toa Alta derrotó por partida doble al equipo de Cataño con marcador de 9 carreras por 2 y 5 carreras por 4. Toa Alta pone su marca en 6-6 y Cataño en 4-5.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


26 views0 comments
bottom of page