top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Aibonito logra doble victoria en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

27 de mayo 2018

Aibonito logra doble victoria en la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo doble victoria para el equipo de Aibonito en los partidos celebrados este pasado fin de semana en la 13va semana de acción de la serie regular.

SECCION SURESTE:

El equipo de Aibonito logro importante doble victoria sobre el equipo de Caguas con marcador de 6 carreras por 0 y 12 carreras por 9. Aibonito coloca su marca ahora en 9-9 mientras que Caguas coloca su marca en 2-15.

SECCION OESTE:

Los Equipos de Camuy y Aָñasco dividieron honores a primera hora Añasco se llevo la victoria con pizarra de 3 carreras por 2 y a segunda hora Camuy logró el triunfo con marcador de 10 carreras por 0. Camuy tiene ahora marca de 12-6 y Añasco coloca su marca en 5-17.

El equipo de Aguada derrotó al equipo de Guayanilla con pizarra de 10 carreras por 9. El segundo partido fue suspendido por lluvia. Aguada tiene marca ahora de 9-7 y Guayanilla tiene marca de 13-3.

SECCION SURESTE-METRO:

El equipo de San Juan dividió honores con el equipo de Florida, a primera hora victoria para San Juan 8 carreras por 7 y a segunda hora Florida se llevó la victoria 5 carreras por 3. San Juan coloca su marca ahora en 11-6 y Florida tiene marca de 10-7.

El equipo de Guaynabo derrotó via blanqueada al equipo de Santa Isabel 8 carreras por 0. Guaynabo tiene marca de 15-2 y Santa Isabel tiene marca de 6-11.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


9 views0 comments
bottom of page