top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Aguada eliminó al equipo de Moca en inicio cuartos de finales COLICEBA Juvenil; El lanzador Paul Riv



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

3 de junio 2018

Aguada eliminó al equipo de Moca en inicio cuartos de finales COLICEBA Juvenil; El lanzador Paul Rivera de Aguada lanza juego sin hits ni carreras.

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo doble victoria de Aguada en el inicio de las series de cuartos de finales de la sección oeste provocando la eliminación del equipo de Moca, como parte de los partidos celebrados este pasado fin de semana en la 14va semana de acción del torneo de la COLICEBA Juvenil.

SECCION OESTE:

En el inicio de las series de cuartos de finales el equipo de Aguada derrotó por partida doble al equipo de Moca. A primera hora el lanzador Paul Rivera del equipo de Aguada se acreditó un juego sin hits ni carrera al equipo de Moca ayudando a su equipo a llevarse la victoria con marcador de 1 carrera por 0. A segunda hora Aguada se llevó la victoria con marcador de 11 carreras por 8. Las series de cuartos de finales están pautados a un máximo de tres partidos el que gane dos. Aguada con la doble victoria elimina el equipo de Moca al barrerle la serie 2-0.

La otra serie de cuartos de finales de la sección los equipos de Isabela y San Sebastián no pudo llevarse a cabo debido a las malas condiciones del terreno en el Estadio Jose Titi Beniquez. Esta serie comenzará el próximo martes y continuará el jueves.

SECCION METRO:

En la continuación de la serie regular el equipo de San Juan derrotó al equipo de Cataño 15 carreras por 1. Ahora San Juan tiene marca de 12-6 de líder en su sección y el equipo de Cataño coloca su marca en

7-7.

SECCION SURESTE-METRO:

En otros partidos de la serie regular los equipos de Florida y Santa Isabel dividieron honores, a primera hora el equipo de Santa Isabel derrotó al equipo de Florida con pizarra de 4 carreras por 3. A segunda hora el equipo de Florida se llevó la victoria con pizarra de 3 carreras por 2. Santa Isabel tiene marca ahora de 7-12 y Florida coloca su marca en 12-8.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


105 views0 comments
bottom of page