top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

San Juan y Guaynabo se proclaman campeones de sus respectivas secciones; Camuy y Guayanilla a la fin



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

16 de junio 2018

San Juan y Guaynabo se proclaman campeones de sus respectivas secciones;

Camuy y Guayanilla a la final de sección Oeste en la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo victorias para los equipos de San Juan, Guaynabo, Camuy y Guayanilla en sus respectivas series de postemporada provocando la eliminación de los equipos de Santa Isabel, Cataño, San Sebastián y Aguada como parte de los partidos celebrados este pasado fin de semana en la 16ta semana de acción del torneo de la COLICEBA Juvenil.

SECCION OESTE:

El equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Aguada para lograr su pase a la serie final seccional con pizarra de 7 carreras por 2 en el primer partido y 14 carreras por 4 en el segundo partido.

Guayanilla ahora se enfrentará al ganador de la serie de Camuy y San Sebastián para disputar el cetro de la sección oeste.

El equipo de Camuy derrotó también por partida doble al equipo de San Sebastián para lograr su pase a la serie final seccional, en el primer partido con marcador de 4 carreras por 2 y a en el segundo con marcador de 12 carreras por 9. Hay que señalar que ambos partidos fueron jugados bajo protesta por el equipo de San Sebastián y la liga está en espera de recibir toda la documentación necesaria para entonces ver la protesta y determinar bajo resolución lo que pasará con estos partidos. Hasta tanto no se vea la protesta la serie final seccional no dará comienzo así lo determino el director de torneo Jose Mayo.

SECCION METRO:

El equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Cataño para proclamarse Campeón de la sección metro. En el primer partido San Juan derrotó via blanqueada 1 carrera por 0 a Cataño y a segunda hora con pizarra de 7 carreras por 4. Con la doble victoria San Juan logra su pase al Carnaval de Campeones.

SECCION SURESTE

El equipo de Guaynabo también derrotó por partida doble al equipo de Santa Isabel para proclamarse Campeón de la sección sureste. En el primer partido el marcador fue 4 carreras por 1 y a segunda hora con pizarra de 3 carreras por 1. Con la doble victoria Guaynabo logra su pase al Carnaval de Campeones.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


13 views0 comments
bottom of page