top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

INVICTOS AIBONITO, CATAÑO, SAN JUAN Y FLORIDA EN LA COLICEBA JUVENIL



Equipo de Camuy COLICEBA Juvenil 2019

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 17 febrero del 2019

INVICTOS AIBONITO, CATAÑO, SAN JUAN Y FLORIDA EN LA COLICEBA JUVENIL

En la acción de la Sección Central el equipo de Aibonito derrotó por partida doble al equipo de Aguas Buenas Hawks en el primer partido via blanqueada 3 carreras por 0 y a segunda hora con pizarra de 13 carreras por 12, en partidos celebrados en el parque de Caonillas de Aibonito. Con la doble victoria el equipo de Aibonito se mantiene invicto con marca de 4-0.

En otro partido los equipos de Guaynabo LCA y Tigres de Aguas Buenas dividieron honores. A primera hora el equipo de Aguas Buenas se llevó la victoria con pizarra de 3 carreras por 2. A segunda hora Guaynabo LCA se acreditó la victoria con marcador de 12 carreras por 10 en partidos celebrados en el parque Manolo Fontanez de Aguas Buenas.

En la sección Metro el equipo de Cataño derrotó por partida doble al equipo de Dorado a primera hora via blanqueada 4 carreras por 0 y a segunda hora con pizarra de 9 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Mameyal de Dorado.

Los actuales bi-campeones de San Juan derrotaron por partida doble al equipo de Rio Piedras con marcador de 9 carreras por 2 y via blanqueada 8 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque de Las Lomas.

Los equipos de Toa Alta y Guaynabo Torrimar dividieron honores, a primera hora Guaynabo Torrimar via blanqueada 10 carreras por 0 se llevó la victoria y a segunda hora Toa Alta derrotó a Guaynabo Torrimar con pizarra de 11 carreras por 2 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Por último, en la sección Oeste el equipo de Guayanilla derroto al equipo de Moca en el primer partido con marcador de 12 carreras por 2, el segundo partido fue suspendido.

El equipo de Florida derrotó por partida doble al equipo de Isabela a primera hora 5 carreras por 3 y a segunda hora via blanqueada 10 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque Fello marrero de Florida.

Camuy derrotó por partida doble al equipo de Aguada, a primera hora 9 carreras por 8 y a segunda hora via blanqueada 15 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil


16 views0 comments
bottom of page