top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Aguadilla con la mejor marca nacional en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


10 de mayo 2022

Aguadilla con la mejor marca nacional en la Coliceba Juvenil

En la continuación del torneo regular en su parte casi final y donde Aguadilla tiene la mejor marca global a nivel nacional con 16-1.


El sábado en el parque palo hincado de Barranquitas los Potritos de Santa Isabel se llevaron ambos juegos sobre los locales de Barranquitas. A primera hora los Potros se lo llevaron con marcador de 11-4 con Luis Rodríguez de lanzador y donde se destacaron ofensivamente Alfredo Colon 3-1 HR con bases llenas, Yan Omar Rivera 3-2, Yan Mario Ortiz 3-2. Por Barranquitas Pedro Mercado 2-1 y Joseph Rivera 2-1 fueron los mejores.

En la tarde Santa Isabel volvió a vencer a los locales al son de 15-9 con William Colon en la loma. Yan Omar Rivera 4-2, Alfredo Colon 2-1 y Ángel Ortiz 3-1 HR con 2 corredores en base. Por Barranquitas Yahir Vega 2-1, Juan Ortiz 2-1.


En otros encuentros en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo, San Juan le ganó ambos encuentros a Orocovis con marcadores de 5-1 y 5-4.

En Pájaros de Toa Baja los locales les ganaron ambos juegos a los Potros de Rio Piedras 12-2 y 12-6.

En el parque Cuyón de Coamo los locales se llevaron el juego de la mañana sobre los visitantes de Aibonito con marcador de 6-5, en la tarde los chicos de Aibonito vencieron 10-1.

Cataño se llevo el doble juego sobre Salinas con marcadores de 19-7 y 11-0.

En el parque Guillermo Hernández de Aguada los locales le ganaron ambos partidos a Moca al son de 12-6 y 16-1.


En el parque Félix Mantilla se jugaron la continuación de 2 juegos suspendidos Aguadilla-Isabela y ambos se los llevo Aguadilla 12-1 y 13-0.

En el Parque Juan José Beníquez de San Sebastián, Lajas le ganó ambos juegos a los del Pepino con marcadores de 8-4 y 6-3.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

219 views0 comments
bottom of page