top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Aguadilla termina la serie regular de la COLICEBA Juvenil con la mejor marca global.


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


15 de mayo 2022

Aguadilla termina la serie regular de la COLICEBA Juvenil con la mejor marca global.

En los partidos celebrados el pasado sábado 14 de mayo en el parque Doménech de Aguada, los muchachos de Aguadilla vencieron por partida doble a San Sebastián con marcadores de 12-10 y 5-1 así terminar con el récord a nivel nacional con 19-1 para así tener bye de ronda en el Carnaval de Campeones el próximo 4 de junio. La única derrota del torneo fue frente al equipo de Lajas.

En Cataño, Cidra 7 visitó a los locales y se llevó por partida doble con marcadores de 6-3 y 4-3. Ahora Cidra 7 juega para 11-7 y Cataño 11-5.


Aguada venció por partida doble a los gallitos de isabela al son de 11-1 y 11-5. Aguada tiene marca de 9-8 e Isabela 3-15.


Santa Isabel y Orocovis dividieron victorias en juegos celebrados en el parque de Felicia. A primera hora los Potritos Jr. blanquearon a los visitantes 10-0 con Joseph Alicea de lanzador ganador y con la ofensiva de Ángel Ortiz 4-3. A segunda hora Orocovis se llevó el juego con marcador de 5-4 ganando el mismo Luis Colon. Santa Isabel marca en el torneo 12-4 y Orocovis se coloca con 11-7.


En el parque pepito bonano Guaynabo se jugaron 3 juegos reasignados donde se enfrentaron los equipos de Aibonito, Barranquitas, Rio Piedras y San Juan. A primera hora Aibonito (15-3) venció a Río Piedras con marcador de 2-1, A segunda hora Barranquitas se enfrento a San Juan y este último les ganó al son 12-1. Y el último juego del día San Juan (12-6) volvió a ganar esta vez a los potros de Rio Piedras (2-14) por medio de blanqueada de 9-0.


Hoy domingo se enfrentaron Lajas y Moca siendo este ultimo local en el parque AA Moca , los visitantes se llevaron el juego con marcador de 8-3 y así terminar Lajas con 16-4 y Moca tiene 2-17.

Los equipos de Toa Baja y Coamo estaban libres este fin de semana.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

169 views0 comments
bottom of page