top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

AIBONITO ELIMINA AL CAMPEÓN Y PASA A SEMIFINAL NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


18 de junio 2022

AIBONITO ELIMINA AL CAMPEÓN Y PASA A SEMIFINAL NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


Juegos celebrados en el parque de los Hnos. Marrero en Aibonito en la continuación del Carnaval de Campeones el Campeón del 2021 San Juan Akadema fue vencido en los 2 juegos celebrados y de paso eliminarlos del torneo por Aibonito.


A primera hora en un juego que se suspendió la semana pasada ganando San Juan 2-0 se continuó hoy venciendo Aibonito 4-3. Akadema entró en la 7ma entrada ganando 3-2 y cuando todo parecía que se llevaban el partido con el juego empate Yaret O Rosa pega sencillo impulsador de la carrera del gane. Cesar Lam, Jeffrey A López y el propio Yaret Rosa todos conectaron 2 sencillos, Joniel Cardona impulso 2 carreras. Gano Christopher L González.


En el segundo juego los bates sonaron por ambos equipos donde se anotaron un total de 25 carreras y 30 hits, pero los locales de Aibonito salieron por la puerta ancha ganando 13-12. San Juan amenazó en la última entrada donde anotaron en 5 ocasiones, pero el brazo de Christopher González apago la amenaza salvando el partido. Joniel Cardona 4-4 3RBI, Jeffrey López 5-3 3RBI, Christopher González 4-4 y Guillermo Rivera 3-1 cargaron la ofensiva de Aibonito y el juego. Por San Juan se destacaron Ángel Figueroa 4-4 cuadrangular con bases llenas y 4 RBI, Norberto Santos 3-2 4 RBI.

Aibonito recibe el próximo sábado 25 a los Caciques Jr. en la Semifinal B.

En el parque de Paso Seco de Santa Isabel hubo una división de honores, A primera hora Cataño le dio un KO en 5 entradas y marcador de 14-2 con Carlos Martínez en la loma con 9 ponches y sólido bateo de Abnel López 2-1 3RBI y HR, Luis Otero 3-2 3RBI - H3, Luis Otero 3-2 con 3RBI-H3 y Oscar Sánchez 3-3 1RBI.

A segunda hora Luis Rodríguez y Jomar Ortiz se combinaron para blanquear a Cataño 5-0. Christopher Colon con sencillo impulsador rápidamente le dio la ventaja que no perdieron desde la segunda entrada. Santa Isabel anotó sus carreras en la 2da entrada. Cataño tuvo una entrada que llenaron las bases, pero fueron dominados por los Potritos Jr. Michael Vázquez 3-1 2RBI y Ángel Ortiz 2-1 H2.

Por Cataño Yaxiel García, Jean Valentín y Abner Rodríguez Conectaron cada uno un sencillo.

Este próximo lunes será el juego decisivo en el Perucho Cepeda de Cataño desde las 7:30 pm. El ganador estará visitando el próximo sábado 25 al equipo de Aguadilla en la semifinal A.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

803 views0 comments
bottom of page