• colicebajuvenil

CAMUY ASEGURA SU PASE AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Want to add a caption to this image? Click the Settings icon. Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sábado 23 de marzo del 2019


CAMUY ASEGURA SU PASE AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL

En la acción celebrada este pasado fin de semana en el torneo de la COLICEBA Juvenil, en la sección Oeste el equipo de Camuy logró la doble victoria ante el equipo de Aguada con marcador de 5 carreras por 3 y 6 carreras por 2 en partidos celebrados en el Estadio Guillermo Hernandez de Aguada. Con la doble victoria Camuy asegura su clasificación y su pase al Carnaval de Campeones.

El equipo de Florida derrotó por partida doble al equipo de Isabela con pizarra de 18 carreras por 2 y 16 carreras por 3 en partidos celebrados en el Parque de Membrillo de Camuy.

Guayanilla se llevó tres victorias ante el equipo de Moca, el primer partido que fue una continuación de un partido previamente suspendido Guayanilla se llevó la victoria 8 carreras por 7. En el segundo partido Guayanilla se llevó la victoria con marcador de 19 carreras por 2 y en el tercer partido lograron la victoria con pizarra de 3 carreras por 1. Todos los partidos celebrados en el Parque Pelegrín Muñiz de Moca.


En la sección Central el equipo de los Tigres de Aguas Buenas se llevó la doble victoria ante el equipo de Guaynabo LCA con marcador de 6 carreras por 3 y 6 carreras por 5 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Por último, los equipos de Aibonito y Hawks de Aguas Buenas dividieron honores, a primera el equipo de Aibonito se llevó la victoria via blanqueada 14 carreras por 0 y a segunda hora los Hawks derrotaron 2 carreras por 1 al equipo de Aibonito en partidos celebrados en el Estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

241 views0 comments