top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Camuy, Cataño y San Juan logran victorias en series de cuartos de finales torneo COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 26 de mayo del 2019


Camuy, Cataño y San Juan logran victorias en series de cuartos de finales torneo COLICEBA Juvenil

En la acción del fin de semana en las series de cuartos de finales del torneo de la COLICEBA Juvenil lograron victorias para lograr sus pases a las series Semi-Finales y Serie Final Nacional.

En la acción del sábado Guayanilla y Camuy dividieron honores, a primera hora Camuy se llevó la victoria 3 carreras por 1 ante Guayanilla. A segunda hora Guayanilla derrotó a Camuy via blanqueada con pizarra de 3 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Cheo Lopez de Camuy y forzando un tercer y decisivo partido que se celebró el domingo en el parque Peggy Mercado de Guayanilla donde el equipo de Camuy derrotó 3 carreras por 2 a Guayanilla. El equipo de Camuy con la victoria y por su marca de ganados y perdidos logran de paso el pase a la Serie Final Nacional del torneo de la COLICEBA Juvenil a esperar por el ganador de la serie semi-final entre Cataño y San Juan.


El sábado Cataño derrotó por partida doble y eliminó al equipo de Guaynabo LCA con marcador de 2 carreras por 1 y 13 carreras por 4 en partidos celebrados en el parque Perucho Cepeda. Cataño logra su pase a la serie semi-final nacional ante el equipo de San Juan.


Por último el sábado los equipos de San Juan y Aguas Buenas Tigres dividieron honores, a primera hora San Juan se llevó la victoria 11 carreras por 1 y a segunda hora Aguas Buenas derrotó via blanqueada 11 carreras por 0 a San Juan en partidos celebrados en el parque Manolo Fontanez, forzando un tercer y decisivo partido que se celebró el domingo en el parque Calcaño Alicea de Bayamón, donde el equipo de San Juan salió con la victoria al vencer a los Tigres con pizarra de 17 carreras por 2 y logrando su pase a la Serie Semi-Final ante el equipo de Cataño.

La serie semi-final nacional entre los equipos de San Juan y Cataño comenzará el próximo sábado desde las 10 de la mañana en el Parque Perucho Cepeda de Cataño pautada a un máximo de 3 juegos el que gane 2. El ganador se enfrentará al equipo de Camuy en la Serie Final Nacional.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

385 views0 comments
bottom of page