top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Camuy, Cataño y Tigres de Aguas Buenas de líderes; definidos los 12 finalistas en COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 5 de mayo del 2019


Camuy, Cataño y los Tigres de Aguas Buenas de líderes en sus respectivas secciones; definidos los 12 equipos que pasan a la postemporada en el Torneo de la COLICEBA Juvenil.

En la acción del fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil, los equipos de Cataño y Tigres de Aguas Buenas aseguraron sus respectivos lideratos de sección junto al equipo de Camuy que ya lo había logrado previamente y obtienen de paso su boleto a la postemporada.

Los otros equipos en asegurar su boleto a la postemporada lo son, en la Sección Metro los equipos de San Juan, Rio Piedras y Dorado, en la Sección Central, los equipos de Guaynabo LCA, Santa Isabel y Aibonito mientras en la Sección Oeste, los equipos de Guayanilla, Florida y Moca.

En la acción de la Sección Central, el equipo de los Tigres de Aguas buenas derrotó al equipo de Santa Isabel con pizarra de 13 carreras por 3 en partido celebrado en el Parque Manolo Fontánez de Aguas Buenas.

El equipo de Guaynabo LCA derrotó al equipo de Aibonito con marcador de 15 carreras por 1 en partido celebrado en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

En la Sección Metro, el equipo de Cataño derrotó por partida doble al equipo de Toa Alta ambos partidos via blanqueada a primera hora 6 carreras por 0 y a segunda hora 7 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Efrain De Jesús de Toa Alta.


El equipo de San Juan se llevó la doble victoria ante el equipo de Guaynabo Torrimar con pizarra de 9 carreras por 7 y 11 carreras por 3 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Las series de postemporada están pautadas para comenzar el sábado 11 de mayo. Mañana lunes habrá reunión con los 12 equipos clasificados para discutir el calendario del Carnaval de Campeones.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

310 views0 comments
bottom of page